viernes, 30 de diciembre de 2016

Distintos medios norteamericanos especulan con la idea de un enfrentamiento entre The Phenomenal One y The Viper, Randy Orton


Como ya informamos anteriormente, Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer, reportó en el día de ayer diferentes planes y rivalidades de cara a la trigésima tercera edición de WrestleMania. De acuerdo a dichos planes, AJ Styles, sea o no como campeón mundial, quedaría sin un rival fijado para el mayor evento del año. En el día de hoy, distintos medios norteamericanos como PWInsider o NoDQ reportan la posibilidad de un enfrentamiento entre AJ Styles y Randy Orton en WrestleMania 33.

De acuerdo a las informaciones de los mencionados medios especializados, luego de lo sucedido en el último episodio de SmackDown Live, con las tensiones entre los distintos medios de la familia Wyatt, la rivalidad entre Randy Orton y Bray Wyatt que dio comienzo el pasado verano vería fin a finales de enero en Royal Rumble. Esto dejaría a Orton libre para enfrentarse al "Phenomenal One", ya sea en calidad de contendiente por el Campeonato Mundial o a modo de combate de ensueño entre ambas superestrellas, algo similar a la rivalidad entre AJ Styles y John Cena del pasado verano.

Esta rivalidad fue puesta sobre la mesa a finales de verano pero se descartó a última hora tras el cambio de planes en la historia entre Randy Orton y la Wyatt Family.

Otra posibilidad con la que se especula es la de AJ Styles enfrentándose a Samoa Joe en el mayor evento del año. Estos rumores parecen lejos de ver luz verde, tanto por el hecho de que ambos luchadores son heels, como porque Joe sigue formando parte del roster de NXT, pese a los rumores que señalan su debut en el roster principal durante la batalla real de Royal Rumble.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario