jueves, 15 de diciembre de 2016

El Big Show comenta sobre su papel en la WWE


By * Jesús Wyatt* 15 de diciembre 2016
El Big Show en una entrevista con Tim Fiorvanti de ESPN hablo sobre su carrera, su papel en la WWE y otros temas:

Sobre su papel en WWE y mejorar su salud:

“Los últimos cuatro años, no estoy seguro de si alguien lo ha notado, pero he estado luchando con algunas lesiones realmente malas. WWE y Vince McMahon, debido a la gran e increíble nueva cosecha de talento que hemos tenido, me han dado la oportunidad de retroceder un poco y darles a estos chicos la oportunidad de desarrollar su marca y convertirse en las superestrellas que pueden ser. Pero también me da la oportunidad de mantener algunas cosas, y cuidar de algunas cosas”.

“A través de la dieta y el ejercicio ha sido una bendición. Estoy a bordo con él, lo entiendo y estoy motivado para hacerlo. Los resultados están sucediendo. Me siento genial, me siento más joven. Definitivamente no soy tan lento como antes. La capacidad para competir en un mejor nivel está definitivamente a la vista y creo que eso me está revigorando”.

Sobre su futuro con la empresa: 

“No voy a salir y tratar de ser un campeón del mundo o tener algún tipo de carrera por el Título dominante. He tenido esos años, he hecho eso. Entiendo que es una nueva era y hay un nuevo cambio de guardia. Sé que todavía me queda tiempo en este contrato. Depende de cómo mi papel va a cambiar. WWE es el hogar, es una familia. Siempre seré parte de esto siempre y cuando pueda contribuir de alguna manera positiva. Pero sé que hay un momento en que el sol se pone en todo.

Reacciones: