martes, 6 de diciembre de 2016

El Campeón Mundial de WWE, Aj Styles quiere luchar contra Seth Rollins


 By * Jesús Wyatt*, 06 de diciembre 2016
 El Campeón Mundial de WWE, Aj Styles en una entrevista con Amarillo- Global News el actual monarca habló de su etapa con WWE, su lucha soñada, sus rivalidades entre otras cosas.

Sobre su primer año con WWE:

“No creo que pueda decir nada negativo sobre mi etapa ni de cerca. Tuve la chance de enfrentar a tipos geniales, desde Chris Jericho a Roman Reigns, como John Cena y Dean Ambrose. Tuve un gran año, y tenelo de esta manera fue increible. Empecé en Royal Rumble y creo que eso encaminó cómo mi año iba a ser.”

Sobre su lucha y rivalidad favoritas:

“Es dificil elegir una favorita, porque tuve varias, John Cena, Chris Jericho y ahora Dean Ambrose, incluso Roman Reigns está en la cima. Creo que la que más se queda en la mente de los fanáticos es la que tuve con John Cena.  aAcada lugar que voy alguien me pide que derrote a John Cena, así que eso tuvo que ser bastante bueno para el Universo WWE, y probablemente tuvo la mayor atención también.”

Sobre su deseo de enfrentar a alguien con quien aún no luchó: 

“Yo creo que en cuanto a luchas uno contra uno, me gustaría tener la chance de enfrentar a Seth Rollins. Tengo entendido que es una lucha de ensueño. También está Randy Orton, ya que no tuve oportunidades de meterme en el ring con el. Hay todavia un par de luchas que hay que pactar. Nunca pude realmente luchar uno contra uno contra Bray Wyatt. Hay un montón de chicos con los que debo todavia luchar mano a mano y que creo que podría ser genial. Y creo que seguramente esas luchas de ensueño sean las que la gente quiera ver.”

Reacciones: