martes, 20 de diciembre de 2016

El legendario luchador de WWE y TNA realizó una ronda de preguntas y respuestas con los fans en la que aseguró que quería un nuevo combate ante Lesnar



El legendario medallista olímpico e icono del wrestling profesional, Kurt Angle, realizó recientemente un encuentro de preguntas y respuestas con los fans a través de Facebook. A continuación las declaraciones más destacadas:

- Sobre si quedó inconsciente y recuerda algo de su combate en SummerSlam 2000 tras recibir el Pedigree sobre la mesa de comentaristas:

"Sí, tuve una contusión por aquello. No recuerdo nada tras el Pedigree. Me 'desperté' dos horas después con una máscara de oxígeno puesta. Miedo... Fue una noche horrible. Triple H y Rock me fueron llevando a partir de ahí hasta el final del combate, imagino".

- Sobre si existe algún combate que haya tenido del que quiera una revancha:

"¿Otra vez? Lesnar en WrestleMania. Excepto porque esta vez me gustaría estar sano".

- Sobre a que rival del circuito independiente le gustaría enfrentarse:

"No lo sé, probablemente Ryback, aunque creo que habré acabado con el wrestling en las indies tras el Rhodes-Angle 3 que tendremos en marzo".

- Sobre si tiene alguna buena anécdota con Owen Hart:

"¿Algo en lo personal? Owen llamó a la recepción del hotel en el que nos estábamos hospedando. Val Venis estaba en el lobby y Owen pidió a la recepcionista si podía hablar con Val. Owen le dijo a Val que era un gran fan y que quería patearle el culo, entonces Val le dijo, sin reconocer que era Owen, 'Ven al lobby del hotel y resolvamos esto'. Owen le contestó 'Ya estoy en el lobby, soy el tipo gordo que está al lado del ascensor'. Owen sabía que había un tipo bastante corpulento allí, lo había visto antes. Val fue al tipo y le dijo '¿Tienes algún problema conmigo?'. Owen tuvo que bajar y calmar los ánimos antes de que empezasen a pelearse. Un clásico de Owen".

Reacciones: