martes, 27 de diciembre de 2016

Jeff Jarrett tuvo una reunión secreta con Ed Nordholm, directivo de Anthem que está a cargo de supervisar las operaciones diarias de TNA


Ayer por la noche, John Pollock, reportero de Live Audio Wrestling, informó que Anthem Sports & Entertainment se reunió con Jeff Jarrett PWInsider ha confirmado con fuentes independientes que ambas partes empezaron unas negociaciones el lunes. 

Según cuenta el portal, Jarrett se reunió con Ed Nordholm, quien está siguiendo el día a día de las operaciones de TNA. Jarrett no estuvo en las oficinas centrales de TNA, ya que los dos tuvieron una reunión secreta para ver las opciones. Gracias a estas discusiones, dicen que Nordholm ha obtenido una visión más amplia de TNA y cómo ha ido operando de diferentes formas a lo largo del tiempo. 

Pollock informó que por el momento no hay un acuerdo para que Jarrett regrese a la empresa. A pesar de eso, PWInsider dice que Jarrett podría regresar como luchador o tras bastidores. Referente a las negociaciones, Jarrett querría que su actual empresa, Global Force Wrestling, siga activa. TNA estaría buscando un sustituto para el creativo Dave Lagana. 

Tal y como se ha dicho, la historia fue revelada por John Pollock, quien había oído sobre una negociación en potencia con Jarrett. Live Audio Wrestling pertenece a The Fight Network, es decir, a Anthem. La empresa no ha confirmado ni desmentido esta información, pese a que Pollock es su empleado y podrían obligarle a retractarse de lo dicho. 

Anthem es la empresa que está financiando por completo a TNA y se espera que anuncien una compra de la mayoría de las acciones.

Reacciones: