martes, 27 de diciembre de 2016

Jerry Lynn afirma que tras ganar el título mundial de ROH, quería perderlo por el gran nivel que habían dejado los luchadores que le precedieron


El retirado luchador Jerry Lynn fue entrevistado en el podcast de Sean Waltman 1,2,360. Entre varios temas, discutió sobre el hecho de ganar el Campeonato Mundial de ROH. Según el luchador, quería perder el título porque el resto de luchadores dejaban el listón muy alto en sus combates. 

La primera vez que entró al vestuario de WWF: One Man Gang vestía una camiseta de Mickie Mouse y jugaba con un yo-yo. A su lado estaban Rick Rude y Curt Hennig esperando su turno para usar el yo-yo. Me siento a verlos y pienso 'Dios mío, estos tipos son enormes. Si tan sólo los fans les vieran ahora mismo'. 

Sobre ganar el Campeonato Mundial de Ring of Honor: "Estoy orgulloso de mi estancia en Ring of Honor. Rejuveneció mi carrera durante unos pocos años más. Pero después de ganar el título, al siguiente fin de semana fui a hablar con Adam Pearce, que era el booker de la empresa y le dije que no podía esperar a perder el título. Me preguntó porqué y le dije que todos los demás habían dejado muy alto el listón en los combates. Esto me estaba quitando años de carrera. Entonces, me dijo que le gustaría ver a estos chicos cómo lucharían en 20 años. Yo le respondí que no iban a tener una carrera de 20 años.

Reacciones: