martes, 20 de diciembre de 2016

Jimmy Koderas habla sobre el final de Royal Rumble 2005 entre Batista y John Cena



El antiguo árbitro de WWE Jimmy Korderas fue entrevistado por WrestleZone Radio. Entre varios temas, habló del final del Royal Rumble de 2005 y el final entre Batista y John Cena. Koderas comentó el caos que hubo debido a un error en el combate. Al final de la pelea, Cena y Batista cayeron sin querer al suelo al mismo tiempo, comprometiendo el evento. 

"Se suponía que John Cena iba a caer al suelo y Dave se agarraría a las cuerdas, pero no puedo explicar que pasó, por qué Dave no se agarró, pero los dos cayeron. Si veis la repetición es increíble cómo cayeron al mismo tiempo. Justo después de que el árbitro Jack Doan levantara la mano de Batista diciendo que Cena tocó el suelo primero, recibimos una orden de los vestuarios, 'que uno de los árbitros de SmackDown levante la mano de Cena'". 

"Charles Robinson me miró, le devolví la mirada, nos metimos y levantamos la mano de Cena. Estuvimos así un rato. Aquí está la parte que la gente no sabe. Mientras hacíamos esto, en nuestro pinganillo oíamos cómo los árbitros en la Gorilla Position buscaban a gritos a Teddy Long y Eric Bischoff, los General Managers de ambas marcas. No los encontraron y es por eso que Vince McMahon apareció tan enfadado. Entró al ring y se torció los dos cuádriceps. Siempre molesto a Chad Patton con eso. Cuando Vince se cayó, él era el que más cerca estaba y siempre le digo 'podrías haberle cogido en el aire, ¿por qué te alejaste?'"

Reacciones: