martes, 13 de diciembre de 2016

La Víbora Randy Orton habla sobre el incidente entre Chris Jericho y Brock Lesnar


By * Jesús Wyatt*, 13 de diciembre 2016
La Víbora y actual Campeón en Pareja de la WWE Randy Orton hablo en una entrevista para Sport Illustrated lo sucedido entre Borck Lesnar y Chris Jericho y por qué se originó todo, Esto fue lo que dijo:

Básicamente, lo que pasó es que Jericho vio lo que ocurría en el ring y quería respuestas sobre si se estaban cuidando mis intereses respecto a mi salud y seguridad. Mi familia estaba ahí, sentados en la primera fila, y Chris lo sabía. Él simplemente estaba cuidando a su chico, y ahí fue cuando las cosas se calentaron y creo que fue asombroso.

Tú escuchas todas estas cosas sobre como ellos empezaron una pelea, pero no creo que Jericho quisiera pelear con Brock, simplemente diré eso. Creo que él sólo quería asegurarse de que todo estuviera bien. Es desafortunado que en un espacio pequeño, con una docena de personas ahí, de alguna manera esa información se filtrara y todos se enteraran. Es muy desafortunado.   

Fue sacado de proporción, y Jericho sólo quería cuidar a uno de sus compañeros en el vestidor.

Tengo mucho respeto por Brock. Estuve en OVW con él y estuve unos meses antes de que él llegara. Todos sabíamos que vendría, pero cuando llegó fue humilde y divertido. Todavía es así. Ha pasado por mucho y realmente se convirtió en un gran nombre en este negocio y en las MMA.

Reacciones: