lunes, 12 de diciembre de 2016

Los Hardys vs Los Guardianes de la Galaxia, Broken Matt Hardy reta a Batista.



By * Jesús Wyatt*, 12 de diciembre 2016
En una reciente entrevista el ex  luchador de la WWE y luchador de TNA  Broken Matt Hardy dijo que quiere enfrentarse a Batista y sus Guardianes de la Galaxia.

Hardy  respondió a las críticas del animal Batista sobre el uso de su hijo Maxel en el Wrestling Profesional.

¿Qué opinas sobre la crítica de algunos fanáticos y de Batista  del uso que estás haciendo de tu hijo Maxell en televisión ¿Los tendrás que eliminar para silenciarlos?

“No, ni mucho menos. Me cae muy bien Batista y hemos sido amigos en el pasado; pero creo que no ha entendido bien la situación en torno al primer combate de mi hijo King Maxell. Mi Universo Destruido, es muy similar al de sus Guardianes de la Galaxia. Ambos universos tienen cabida en el mismo lugar, pero él no se da cuenta de ello porque no ha visto cómo se desarrollan mis segmentos en Impact Wrestling. Todo lo que hacemos en el Universo Destruido es entretener. A los aficionados les gusta mucho y lo aceptan sin mayor problema. Sus comentarios fueron eso, una opinión. Cada persona piensa de manera diferente, pero creo que no entiende la manera que tiene la gente de disfrutar con King Maxell porque no ha visto los programas”.

¿Habrá una lucha entre los Hardy vs Guardianes de la Galaxia? 

“Yeah. Los Broken Hardy contra los Guardianes de la Galaxia en mi casa. Eso sería Fantástico. El reto queda lanzando, sería algo que me encantaría hacer. Puedes informar ya sobre ello: ‘Los Hardys vs Los Guardianes de la Galaxia, en mi casa.

Reacciones: