viernes, 30 de diciembre de 2016

Posible regreso de Kurt Angle a WWE, quien lo estaría anunciando a las empresas independientes


Kurt Angle, medallista olímpico y mejor conocido por su paso por empresas como WWE o TNA, podría estar volviendo a WWE para un último recorrido antes de su retiro.
Dave Meltzer, conocido periodista del Wrestling Observer Newsletter, está reportando en la última edición de su revista que Kurt Angle le estaría anunciando a los promotores de empresas independientes su regreso a WWE en abril, abriendo las especulaciones sobre la posibilidad de un regreso para Wrestlemania 33. Angle lleva anunciando desde hace semanas que no tiene planeado aceptar más apariciones en empresas después de marzo de 2017, signo de que podría tener algo pactado para después de esa fecha. 

Sus últimos grandes combates serán con Alberto del Río el 12 de febrero en el Reino Unido para What Culture Pro-Wrestling y el 3 de marzo con Cody Rhodes en NEW. Meltzer recuerda que por ahora se tendría que tratar como un rumor, ya que cuando se acerca la temporada de Wrestlemania siempre saltan este tipo de noticias, pero que sería la primera vez que Angle se lo estaría contando a los promotores. En ocasiones anteriores WWE y la gente cercana a Angle se han apresurado a desmentirlo, pero por ahora nadie se ha pronunciado en contra de la idea.
Si se llega a confirmar el rumor, Angle se sumaría a la lista de luchadores como Goldberg, Bruno Sammartino y Ultimate Warrior quienes tras una mala situación con la empresa han regresado. Se comenta que Vince McMahon siempre habría tenido dudas de volver a contactar con Angle debido a sus problemas de salud. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario