lunes, 19 de diciembre de 2016

Previa de Raw 19 de diciembre de 2016


By * Jesus Wyatt*, 19 de diciembre 2016
En la noche de hoy tendremos un RAW candente luego de lo sucedido en Roadblock, este evento será desde Schottenstein Center de Columbus, Ohio. A continuación la previa:

¿Quién será la próxima rival de Charlotte? Mick Foley declaró la semana pasada que no habrá combate de revancha, así que Bayley, Dana Brooke o Nia Jax podrían entrar en la órbita del campeonato esta noche.

¿Cesaro y Sheamus podrán coexistir como campeones por parejas? Ambos terminaron la racha histórica de New Day en Roadblock y ahora tendrán que confiar el uno con elotro para lograr retener los títulos. ¿Quiénes serán sus próximos rivales?

Sami Zayn declaró en "Raw Talk" que no quedó del todo satisfecho por haber aguantado 10 minutos en el ring con Braun Strowman. 

Chris Jericho intervino en el evento principal de Roadblock para atacar a Kevin Owens con el Codebreaker pero a la vez ayudarle a retener el campeonato Universal ante Roman Reigns. Una vez terminado el combate, los antiguos miembros de The Shield aniquilaron a JeriKO. ¿Tendrá Mick Foley algo que decir después de lo ocurrido? 

 ¿Por qué Neville atacó a Rich Swann? El luchador regresó en Roadblock y parece que se va a unir a la división de peso Crucero de Raw. Esta noche sabremos más sobre este asunto.

Reacciones: