lunes, 12 de diciembre de 2016

Randy Orton se siente feliz de trabajar The Wyatt Family



By * Jesús Wyatt*, 12 de diciembre 2016
La Víbora Randy Orton y actual Campeón en Parejas de SmackDown, estuvo hablando con Tom Clark en donde admitió sentirse refrescante al trabajar con Bray Wyatt y Luke Harper. Aquí les dejo sus declaraciones:

Sobre su Historia con The Wyatt Family y trabajar con American Alpha:

Mantener las cosas nuevas y actualizadas en el trabajo, como ahora tengo una nueva vitalidad en mi camino, pienso, que es porque estoy trabajando con muchachos con los que es divertido trabajar. Todo este angulo con la Familia Wyatt, realmente lo estoy disfrutando. Al principio, no estaba tan seguro, pero ahora que estamos en medio de eso y yo y Bray y Luke somos campeones en parejas, todo se siente bien. Y puedo hacer lo que me encant hacer mejor y eso es ser un heel. Así que cada semana es un poco diferente. No es estar haciendote viejo. Nada en contra de Sheamus, pero no es estar trabajando con Sheamus cada noche por seis meses. Es como, American Alpha, he estado trabajando live events con esos muchachos y Kane contra Luke, yo, y Bray, y simplemente son sorprendentes. Son muy fluidos y tienen ese corazón que (Tom Clark) hablas sobre eso. Está haciendo que tenga un poco más corazón porque estoy ahi con los muchachos que se sienten así y quieren hacer cosas y cuando estan haciendo algo mal, les digo y no es como uka conversación que dira una hora. Ellos lo entienden. ¿Sabes a lo que me refiero? Asi qué es un sí.”

Que opinaba sobre Luke Harper:

“Harper es genial. Antes de que se lesionara se suponía que debía luchar contra él en combates individuales, creo que en el pre-show de Hell in a Cell 2015. Pero nunca llegamos a encontrarnos, aunque estoy seguro de que acabará ocurriendo. Ahora mismo, mi futuro está con ellos, dominando SmackDown”.

Sobre cambiar su look:

“Si, ser parte de la Familia Wyatt es refrescante. Casi quiero cambiar mi atuendo, pero no seguro a dónde ir. Necesito encontrar al que hizo el atuendo de Wyatt. Es parecido al que lleva Baron Corbin. De todas formas, llevo con el mismo atuendo durante casi una década. Está guay ver a los chicos evolucionar y cambiar, pero nunca seré como ellos. Quizás introduzca algún nuevo movimiento o una nueva actitud, pero me estoy dando cuenta de que la creatividad no tiene límites y siempre puedes echarte atrás si ves que no estás consiguiendo lo que esperabas. Yo siempre he sido Randy Orton, el luchador de tercera generación. El Wrestling está en mi sangre, esto es lo que hago. Es para lo que nací. Yo tengo mi propio estilo, no sé dar volteretas ni esas cosas, pero sé cómo contar una historia. Estar con los Wyatts ahora me ha aportado esa creatividad, siento esa chispa, me ilusiona trabajar con estos chicos”.


Reacciones: