martes, 20 de diciembre de 2016

Resultados de Monday Night Raw 19 de diciembre de 2016



Kevin Owens y Chris Jericho abren el show, dando la bienvenida a "The Chris & Kevin Show". KO dice que está dispuesto a todo para mantener su título, incluso recibir un Codebreaker de su amigo. A continuación repetición de los momentos finales del combate entre Kevin Owens y Roman Reigns en Roadblock: End of the Line. KO admite que cuando vio a Jericho, no sabía qué iba a pasar. "Si bien ese Codebreaker dolió, más hubiese dolido que no fuésemos amigos", dice el sentimental KO. "Ese Codebreaker me dolió más a mí que a ti", responde Jericho, diciendo que tuvo que hacer que todos creyeran su plan. Por algún motivo, la charla termina con Jericho poniendo a Santa Claus en su lista.
 
Mick Foley y dice que no le pueden hablar así a Santa. Foley muestra las imágenes de cuando Rollins y Reigns destruyeron a JeriKO. Esta noche, Roman Reigns & Seth Rollins vs. Kevin Owens & Chris Jericho. KO está tranquilo, dice que siempre encuentran un plan para ganar. Foley le dice que en Royal Rumble no será así, porque Santa trajo un regalo. Muestra una pequeña jaula, que empieza a bajar. En Royal Rumble, Kevin Owens defenderá ante Roman Reigns, mientras que Jericho será encerrado en la jaula de tiburones en las alturas. Jericho y Owens se enfurecen y se niegan. Foley amenaza diciendo que si no entra a la jaula, tampoco entrará de nuevo a un ring de WWE. Jericho discute sobre la calidad de la jaula, se termina metiendo y luego Foley no encuentra la llave. Mick dice que solo elevarán a Jericho si hace la seña, la cual hace para demostrar, y obviamente Jericho es elevado dentro de la jaula.
Tras la pausa, KO intenta calmar a Jericho en backstage, que se ve afectado por su reciente experiencia en la jaula.
 
Rusev derrota a Big Cass por DQ. Cass ataca sin piedad desde que suena la campana y no atiende la cuenta de cinco cuando Rusev está contra las cuerdas. Cass sigue golpeando a pesar de haber sido descalificado.
Sasha Banks sale al ring con su rodilla vendad y una muleta. "Anoche literalmente di mi sangre, sudor y lágrimas. Dejé todo en el ring. Pero me rendí dos veces, y no solo casi me rompí la pierna, sino que se rompió mi corazón", dice Banks. Recuerda cómo hicieron historia con varias cosas. Sasha acepta que Charlotte fue la mejor, por lo que le pide que salga para felicitarla personalmente.
 
Nia Jax es quien sale y entra al ring. Camina lenta y amenazante alrededor de Sasha. "Nunca serás The Boss para mí, eres débil, estás herida, y eres solo una pequeña niña", dice Jax. Patea la muleta de Sasha, haciéndola caer. Nia golpea a Sasha y amenaza con usar la muleta antes de irse.
 
Cesaro y Sheamus son abordados por Mick Foley en backstage. El GM los felicita por su victoria. Foley revela los nuevos Campeonatos de Parejas de Raw. Sheamus y Cesaro se ponen a discutir. Aparece un árbitro reclamando por Foley, diciendo que hay una emergencia.
 
Braun Strowman está en backstage destruyendo gente y cosas. Mick Foley aparece para detenerlo. Strowman pregunta por Sami Zayn, pero Mick dice que esta noche no está en la arena.
 
- Cedric Alexander vs. Noam Dar
 
Cedric inicia con un duro codazo. Dropkick que hace bajar del ring a Noam. Alicia Fox aplaude desde ringside. Durante los comerciales, Noam pasó a controlar el combate. Tremenda patada de Alexander. Se lanza desde la tercera cuerda y conecta luego su Lumbar Check.
 
Cedric Alexander derrota a Noam Dar.
 
Noam Dar felicita a Cedric tirado desde ringside. Pero recuerda que él ya lo venció, por lo que están empatados. O no, porque Cedric aún tiene a la bella Alicia Fox. Noam dice que todo lo que quiere para Navidad, es a Foxy.
 
The New Day salen al ring. Woods dice que su histórico reinado llegó a su fin, pero Kingston dice que no pueden lamentarse por siempre. Ric Flair no podría haber logrado 16 campeonatos, sin haber perdido el título. Sheamus y Cesaro salen y hablan de lo felices que están. Aunque cada uno solo dice su nombre, lo cual los lleva a gritarse cara a cara. New Day se ofenden de que tan solo con un día de campeones ya les hayan dado nuevos títulos. Felicitan a Cesaro, no a Sheamus, por su victoria. Sheamus dice que el reinado de New Day fue una desgracia de 483 para los campeonatos, pero Cesaro no está de acuerdo.
 
Luke Gallows y Karl Anderson salen y se meten con todos. Dicen que si no fuese por sus palizas a "Nerd Day", Cesaro y Sheamus nunca hubiesen sido campeones.
 
The Shining Stars también se suman al momento. Ofrecen el mejor regalo para estas fechas, unas buenas vacaciones en el Shining Star Hotel. Cesaro rompe el folleto y estalla la acción. Rápidamente solo quedan New Day, Cesaro y Sheamus.
 
- Cesaro, Sheamus & The New Day vs. Karl Anderson, Luke Gallows & The Shining Stars
 
Kofi y Primo inician la acción. Relevo para Epico que saca del ring a Kofi. Karl toma el relevo, lo devuelve al ring y busca la cuenta sin éxito. Anderson y Gallows siguen atacando a Kofi. Kingston evita un Elbow Drop de Gallows, pero luego es atrapado y recibe un Chokeslam. Al volver de los comerciales, Karl sigue atacando a Kofi hasta que recibe un Tornado DDT. Kofi recibe un Boot of Doom pero sobrevive. Relevo para Big E que aplica tres Belly to Belly Suplex a Karl. Sheamus toma el relevo, lo cual enoja a E. Sheamus aplica sus golpes al pecho de Epico y un Rolling Senton. Empiezan a intervenir todos, hasta que Cesaro queda aplicando el Swing a Epico. Sharpshooter para hacer rendir a Epico.
 
Cesaro, Sheamus & The New Day derrotan a Karl Anderson, Luke Gallows & The Shining Stars.
Enzo Amore y Big Cass conversan sobre su rivalidad con Rusev. Enzo recibe una carta que dice que por exhibicionismo en el trabajo, deberá ir a un curso de sensibilización.
 
Neville sale al ring y hace una promo para ponerse el público en contra. Asegura que destruirá la división crucero. Rich Swann y le pregunta qué le pasa, qué pasa con el hombre que admiraba. Neville lo manda a callar. "Fui yo que te llevé bajo mi ala a Japón, fui yo quien te enseñó todo lo que sabes. Desde entonces tu carrera ha volado, ¿pero dónde está el respeto para el verdadero rey de los pesos crucero?", grita Neville. Rich le dice que puede llamarse como quiera, pero mientras él tenga el título, es el mejor de la división crucero. Swann entra al ring dispuesto a pelear, pero sale Brian Kendrick. Le increpa a Swann por faltarle el respeto a Neville de esa manera. Brian se sube al ring, Neville le dice al campeón que alguien tiene que enseñarle su lugar. Neville y Kendrick atacan a Swann. ¡TJ Perkins sale a hacer el salve! Recibe una brutal patada de Neville ni bien entra al ring. Kendrick se queda al margen, de momento, aplaudiendo. Antes de irse, aplica el Sliced Bread a TJP.

Sin Cara y Titus O'Neil intercambian golpes en su combate cuando...¡BRAAAAAAUN! Strowman entra al ring y los ataca a ambos. Running Powerslam en ringside para Titus. Sin Cara vuela sobre Strowman, que le aplica un brutal Clothesline luego. Strowman se lleva a Sin Cara, que no responde. Mick Foley sale a detener al monstruo, mientras varios árbitros lo rodean. Strowman lanza a Sin Cara contra la decoración navideña, la cual pasa a destruir luego. ¡BRAAAAAAUN!
 
Kevin Owens sigue tratando de calmar a Chris Jericho de cara a su combate más tarde, pero Y2J sigue alterado. Discuten un poco, pero se ponen de acuerdo y terminan bien.
 
Enzo Amore ingresa al curso de sensibilización. Allí están Jinder Mahal, Bob Backlund, Darren Young. Habla como habla siempre, y parece que es solo el comienzo de un largo proceso.
 
Charlotte sale al ring y pide que hagan una reverencia para la reina. Charlotte dice que es la mejor luchadora, y lo podría haber sido en cualquier era. Bayley sale y recibe una gran ovación, mientras sonríe. Bayley quiere felicitarla, y dice que Sasha vs. Charlotte quedará como la rivalidad femenina más grande. Charlotte menosprecia a Bayley, que le recuerda que ya la venció en dos ocasiones. Bayley quiere probar ahora mismo si no es lo suficientemente buena, Charlotte acepta el reto.
- Charlotte vs. Bayley
 
Charlotte toma con sus piernas a Bayley por la cabeza y pasea por la lona. El combate sigue de manera pareja, con ambas buscando la superioridad pero sin lograr imponerse. Bayley aplica una llave al brazo de Charlotte y busca la cuenta sin éxito. Crossbody de Bayley y cuenta de dos. Bayley se burla del paso de Ric Flair, derriba a Charlotte y gira encima de ella. Charlotte se baja del ring para alejarse del dominio de Bayley. Durante la pausa, Charlotte pasó a tomar el control. Charlotte estrella la cara de Bayley contra el esquinero, pero ésta responde. Choque de Cloheslines en el medio del ring. Bayley se lanza con todo sobre Charlotte y aplica un Neckbreaker entre las cuerdas. Busca altura pero Charlotte la derriba y lanza contra las cuerdas. Moonsault sobre Bayley y cuenta de dos. Roll Up de Bayley y cuenta de dos. Chops de Charlotte. Backslide de Bayley, con cierta dificultad para poner los hombros de Charlotte sobre la lona, pero logra la victoria.
 
Bayley derrota a Charlotte.
 
Continúa el curso de sensibilización con Amore y los demás.
Otro repaso de fotos de Emmalina, que aun está por llegar. Después, sigue la historia con Enzo y los demás. Rusev aparece cuando Enzo queda solo con la encargada del curso. Va a escapar, pero Jinder Mahal le bloquea la salida. ¡Jinder y Rusev atacan a Enzo! Aparece Lana y le da una bofetada a Enzo. ¡CRUSH! ¡Rusev lanza a Enzo sobre una mesa!
 
- Seth Rollins & Roman Reigns vs. Chris Jericho & Kevin Owens
 
Jericho y Owens controlan a Rollins en los primeros compases del combate. Suplex de Jericho. Seth responde y busca la cuenta sobre Jericho. Seth lo patea hasta dejarlo del lado exterior del ring. Suplex de Seth hacia dentro del ring y relevo para Reigns. KO intercambia algunos golpes con Reigns, da el relevo a Jericho y éste es dominado por los rivales. KO salva a su amigo sacándolo del ring. JeriKO se quieren ir, pero Seth y Roman van a por ellos y los llevan de nuevo al ring. Clothesline de Reigns a KO y puñetazo para Jericho. KO saca del ring a Reigns pero éste lo manda contra la barricada. Driveby para KO. El dominio continúa en el ring, Jericho interviene pero es golpeado. Owens pasa al ataque pero no logra la cuenta de tres. Jericho castiga a Reigns contra las cuerdas, KO aprovecha que el árbitro no ve y lo golpea. Jericho abofetea a Reigns hasta que se enoja y reparte puños. KO ingresa y lo pisotea. Relevos para ambas esquinas. Blockbuster para Jericho y Owens. DDT y Neckbreaker simultáneo a JeriKO. Y2J escapa de un Pedigree pero Rollins lo saca del ring. Suicide Dive sobre Jericho y Owens. Diving Knee de Seth a Jericho en el ring. Frog Splash que Jericho recibe con sus rodillas. Walls of Jerichopero Rollins llega a las cuerdas. Superman Punch para Jericho. ¡BRAAAAAAUN! ¡Strowman ataca a Roman Reigns! Jericho y Owens aprovechan para atacar a Rollins, pero cuando entra Braun, huyen. ¡Strowman ataca a Rollins! ¡Running Powerslam para Seth! ¡Running Powerslam a Reigns! ¡BRAAAAAAAAUN!
 
Fin de la transmisión.

Reacciones: