martes, 6 de diciembre de 2016

Resultados de Monday Night Raw 5 de diciembre de 2016


Repaso de la semana pasada.
 
Seth Rollins abre el show y tiene un mensaje. "Quiero a Triple H", dice Seth. Repasa un poco la historia de The Shield, y habla de las decisiones y sus respectivas consecuencias. "Triple H eligió apostar contra Seth Rollins, y elegir a Kevin Owens como su nuevo chico dorado. La semana pasada, cuando le apliqué un Pedigree a Chris Jericho sobre el techo de un auto, envié un mensaje. Eso fue solo el principio", asegura. Pide la presencia de Triple H, pero sabe que las cosas no son así con Hunter. Quiere enfrentar a Kevin Owens para obtener su título, pero no podrá hacerlo mientras esté Chris Jericho como parte de la fórmula.
 
El WWE Universal Champion, Kevin Owens, sale a contestarle a Seth Rollins. Seth lo interrumpe y pregunta cómo está Chris Jericho, y cómo está su amistad con él. KO le responde quitándole importancia a su pelea con Jericho, diciéndole que Rollins no tiene amigos siquiera. Los mejores amigos se pelean, pero también se amigan, dice KO. Owens comienza a enojarse por las palabras de Rollins, subiendo el tono de su discurso. Acusa a Rollins de ser culpable de su derrota ante Roman Reigns la semana pasada. Dice ser un campeón luchador, y Seth lo reta a un combate ahora mismo. KO dice que ya lo derrotó por el campeonato, además ya tiene un combate contra Sami Zayn hoy. Y en Roadblock se enfrentará a Reigns por el título. KO empieza a revelar sus regalos para Jerichouna oportundidad por el US Championship ante Roman Reigns. Además, enfrentará a Seth Rollins en Roadblock. El tercer regalo, un combate ahora para Seth Rollins: Big Show.
- Seth Rollins vs. Big Show
 
Buen comienzo de Rollins hasta que el gigante lo arrolla. Big Show pasa a controlar el combate con su poder físico. Seth busca un Suicide Dive a ringside, pero Show lo atrapa y lanza desde Military Press sobre la barricada. Rollins escapa del Chokeslam y pasa al ataque. DDT y cuenta de dos. High Knee de Rollins desde un lado del ring, repite del otro lado, pero Show no cae. Busca altura y aplica desde el esquinero su rodillazo. Seth busca el Pedigree, KO se sube al ring para distraer al árbitro. Desde el borde del ring comienza a ladrarle órdenes al gigante, que se enoja y le aplica un Chokeslam para meterlo en el ring. Show se va del combate, dejando a KO y Seth en el ring.
 
Seth Rollins derrota a Big Show por conteo afuera.
 
¡Pedigree para Kevin Owens!
- Jack Gallagher vs. Ariya Daivari
 
Comienzo con lento intercambio de llaves, Jack escapa con un paro de manos de un Headlock. Ariya ataca, engaña a Jack cerca de las cuerdas y lo lanza contra la superior. Daivari prosigue con el ataque, pero no consigue la cuenta de tres. Gallagher responde con un terrible cabezazo y su Dropkick contra el esquinero.
 
Jack Gallagher derrota a Ariya Daivari.
 
Jack y Ariya se dan la mano tras el combate, pero Daivari patea la rodilla de su oponente. Castiga un poco más la rodilla antes de irse del ring, dejando tendido a Gallagher.
Kevin Owens camina adolorido y furioso por backstage, y se encuentra con Mick Foley. Dice que no debería competir esta noche después de lo sucedido con Big Show y Seth Rollins. Foley dice que el combate se llevará a cabo esta noche. KO se encuentra con Jericho. Le pregunta si vio lo sucedido, pero un desinteresado Chris responde que no vio nada, ni siquiera los regalos. KO repasa los combates que le consiguió a Jericho, tratando de arreglar las cosas. Chris dice que aún no están bien, y se va.
 
Enzo Amore y Big Cass conversan en backstage. Cerca de ellos, Rusev discute con Lana, gritándole. Enzo no tolera la situación y decide intervenir. Lana dice que Enzo solo intenta ayudar, Rusev le grita que es patética y tal vez merezca un hombre patético como Enzo. Lana le muestra el anillo, preguntando si sabe lo que significa. "Que eres el único hombre que puede tenerme", dice Lana, antes de tirar la alianza. Enzo se queda hablando con Lana.
Tras la pausa, Lana sigue hablando de su relación con Enzo Amore. "Rusev necesita aprender una lección", dice Lana. Planea darle celos a Rusev con Enzo.
 
- Sami Zayn vs. Kevin Owens
 
Sami toma la iniciativa, atacando a KO dentro y fuera del ring. Lo estrella contra la barricada en un par de ocasiones y la gente celebra. KO responde con una Dropkick y un Senton por encima de la tercera cuerda hacia ringside. Sami devuelve con un vuelo similar. Headlock de KO. Sami conecta un par de grandes Clotheslines. Tornado DDT de Sami desde el esquinero y sobre el apron del ring. ¡Suicide Dive DDT en ringside de Sami! Vuelven al ring y conecta un brutal Half Nelson Suplex para la cuenta de dos. Exploder Suplex y Blue Thunder Bomb, pero KO escapa de la cuenta de tres. ¡Exploder Suplex contra la barricada! ¡Sorpresiva Pop Up Powerbomb de KO!
 
Kevin Owens derrota a Sami Zayn.
 
Chris Jericho discute con Roman Reigns en el vestuario. Jericho le dice que ha sido muy afortunado, pero tal vez su suerte se acabe ahora. "Tal vez esta sea mi noche de suerte", dice Y2J. "Tal vez lo sea, o tal vez estés haciendo el trabajo sucio de KO de nuevo", responde Reigns.
Sasha Banks responde a Charlotte, retándola a un Iron Woman Match en Roadblock por el Raw Women's Championship.
 
Repaso de la coronación de Rich Swann y su historia de vida.
 
Rich Swann defenderá el WWE Cruiserweight Championship mañana en 205 Live ante Brian Kendrick.
 
- Rich Swann vs. TJ Perkins
 
Perkins comienza mejor y toma confianza. Se esquivan con acrobacias hasta que Swann conecta una Dropkick e imita a TJP. Rich pasa al ataque y busca sin éxito la cuenta de tres. Suplex y otra cuenta de dos. Russian Leg Sweep y Rolling Thunder de Swann después de un intercambio de golpes. TJP responde con puños y una Dropkick a la rodilla. Coloca a Rich en posición de Tree of Woe y conecta una gran Dropkick. Busca el Kneebar, pero Rich revierte con un pin. Falla una patada, TJP lo carga y deja en las cuerdas para patearlo. Perkins toma vuelo pero es recibido por la patada giratoria de Rich.
 
Rich Swann derrota a TJ Perkins.
 
- Bayley vs. Alicia Fox
 
Alicia toma la iniciativa enseguida, atacando con agresividad a Bayley. Fox sigue dominando, busca la cuenta tras un Northern Light Suplex pero Bayley resiste. Bayley revierte con un pin que no llega a tres. Lluvia de golpes sobre Alicia, que responde con una patada a la cara. Bayley to Belly Suplex para finalizar el combate.
 
Bayley derrota a Alicia Fox.
 
Enzo Amore y Big Cass conversan sobre Lana. Enzo recibe un mensaje de ella y sale corriendo a buscarla. Rusev aparece y le pregunta a Cass por Lana. Terminan discutiendo, Rusev dice que irá a por Foley para tener un combate contra Cass esta noche.
 
Mark Henry derrota a Titus O'Neil con un World Strongest Slam, en un combate que solamente es eso, Henry aplicando su remate.
 
Enzo Amore está en el estacionamiento cuando ve venir una limousine. ¡Es Ric Flair! Conversan un poco, Enzo le cuenta lo que está haciendo y se ponen a gritar cosas. ¡Wooo!
 
Kevin Owens y Chris Jericho hablan antes del match. Jericho le dice que no lo necesita para ganar, y que se mantenga alejado.
- US Championship Match:
Roman Reigns (c) vs. Chris Jericho
 
Chris toma la iniciativa pero Reigns responde con un duro Clothesline. Jericho pasa al ataque y vuela en Crossbody hacia ringside. Al volver de la pausa, Jericho aplica un Headlock mientras le grita a Reigns que se rinda. Roman vuelve a conectar Clotheslines, detiene a Jericho con un derechazo, pero es enviado fuera del ring. Springboard Dropkick cuando Reigns volvía al ring. Driveby de Reigns para volver a tomar el control. Jericho evita el Superman Punch y aplica un Lionsault para la cuenta de dos. Samoan Drop y Superman Punch sobre Y2J. 1...2...¡no! Jericho aún da batalla. Jericho evita un Spear, busca el Codebreaker pero termina recibiendo una Sit Out Powerbomb. Otra cuenta muy cerca de tres sobre Chris. Reigns se estrella contra el poste, Jericho lo cubre y la cuenta se acerca peligrosamente a tres. Intercambian movimientos y pins hasta que Jericho aplica sus Walls of Jericho en el medio del ring. Mientras el árbitro discute con Jericho, KO le conecta una Superkick al campeón. Codebreaker a Reigns. 1...2...¡no! Jericho y Owens discuten mientras Reigns se recupera. Jericho lo empuja y le grita que no lo necesita, que se vaya. Reigns conecta su Spear y retiene.
 
Roman Reigns derrota a Chris Jericho para retener el US Championship.
Big Cass está esperando a Rusev para su combate, pero el búlgaro no aparece a pesar de que suena su música. Baja del ring, pide un teléfono y llama a Enzo. Amore, que por algún motivo es seguido por una cámara en ese momento, está a punto de golpear la puerta de Lana. Ve la llamada de Cass, pero no responde. Lana abre la puerta, Enzo duda pero termina entrando. Lana le da un abrazo, Enzo dice que está incómodo y Lana prepara bebidas. Lana seduce a Enzo, pero él sigue insistiendo en irse. Finalmente, Lana logra dejarlo en ropa interior...pero revela su verdadero plan. ¡Rusev ataca brutalmente a Enzo! Rusev destroza a Amore, dándolo contra y con todo lo que tiene a su alcance.
- #1 Contender Match:
Karl Anderson & Luke Gallows vs. Cesaro & Sheamus
 
Cesaro y Anderson inician la acción. Cesaro controla y da el relevo para que Sheamus ingrese con un Battering Ram. Relevo para Gallows, que conecta una Big Boot. Backbreaker de Sheamus, Gallows baja del ring y discute con New Day, que se encuentran en ringside. Cesaro y Sheamus atacan a ambos rivales en ringside. Double Suplex y cuenta de dos sobre Luke. Spinebuster de Anderson al volver de la pausa. Luke y Karl dominan a Cesaro luego de deshacerse de Sheamus en su esquina. Magic Killer interrumpido por Sheamus, Cesaro revierte el momento aplicando un DDT. Esquiva a Karl, haciendo que se caiga del ring. Sheamus domina a Anderson y aplica sus golpes al pecho. Rolling Senton a Gallows, y Rolling Senton a Anderson sobre Gallows. Busca el White Noise pero Karl escapa. Cesaro toma el relevo sin ser visto y se lanza en Crossbody. Cuenta de dos sobre Karl. Springboard Uppercut sobre Anderson. Intenta el Swing pero Luke interviene. Terminan todos en ringside, luchando cerca de New Day. Sheamus salta desde el escalón metálico sobre ellos. ¡New Day los ataca a todos! El árbitro hace sonar la campana.
 
New Day ataca a ambos rivales, destruyéndolos en ringside. Kofi vuela sobre Cesaro y Sheamus pero es atrapado y lanzado sobre E y Woods. Suena la música de Sheamus y Cesaro, que se quedan triunfales en el ring mientras Karl Anderson y Luke Gallows se van por la rampa.
 
Debido al final del combate de parejas, se anuncia para la próxima semana: The New Day defiende los títulos ante Karl Anderson & Luke Gallows y Cesaro & Sheamus.

Charlotte sale al ring para hacer una promo. Dice que hace 6 meses cometió el mayor error de su vida. Tiene vergüenza por lo que hizo y dijo. Dice que WWE y el título significan todo para ella. Pero lo más duro fue ver a su padre felicitando a Sasha. Fue como si Ric estuviese diciendo que Sasha es la mujer, la campeona, como su hija debería ser. Todo lo que siempre quiso fue la aprobación de su padre. Le rompió el corazón sentir que le ha fallado como hija. Invita a su padre a salir para disculparse con él. Ric aparece, Charlotte se disculpa y se abrazan, pero luego le pega una bofetada. Le grita que ella es su hija, y que Sasha no tiene derecho a dedicarle su victoria. Sasha aparece para ayudar, pero Charlotte se encarga de ella. La lanza contra la barricada y luego de cara contra el poste. Ric llora mientras Charlotte le deja el cadáver de Sasha delante, y así termina el show.

Reacciones: