martes, 27 de diciembre de 2016

Resultados de Raw 26 de diciembre de 2016



Luego de recordar la destrucción producida por Braun Strowman la semana pasada, el show comienza con Stephanie McMahon saliendo al ring para hacer una promo. Stephanie empieza muy alegre, saludando al público, y de paso dice que Mick Foley tiene la noche libre. Ya que estamos en Chicago, el público empieza a corear CM Punk, a lo que Stephanie responde: "Si mantienen ese cántico por 2 minutos y 15 segundos, habrán aguantado más que CM Punk". Seth Rollins interrumpe, y le pregunta a Stephanie si por Navidad le devolvió su hombría a su marido. Rollins repite que quiere una pelea con Triple H, pero hoy pide un combate con Braun Strowman. Roman Reigns aparece para decir que también quiere pelear con Strowman. Roman y Rollins discuten por el combate, mientras el público vuelve a corear CM Punk. Llegan a la conclusión de que podrían ir a backstage a encargarse de Strowman como en los viejos tiempos. Stephanie se entusiasma con la reunión de The Shield, y ya que SmackDown se presenta mañana en la misma arena, es probable que Dean Ambrose esté por la zona. Sube los ánimos del público, pero termina diciendo que no será así. Anuncia que Seth Rollins será quien enfrente a Braun Strowman, y Roman Reigns defenderá el título de los EE.UU. ante alguien que ella escoja. Por último, anuncia una revancha por el título de parejas ahora mismo.

Raw Tag Team Championship
Cesaro & Sheamus vs The New Day
Xavier Woods y Kofi Kingston son quienes participan en el combate, mientras Big E se queda afuera. The New Day sacan ventaja al inicio, pisando a Cesaro en la esquina. Sheamus ataca a Xavier desde afuera y lo hace caer en ringside. Los campeones dominan a Xavier. Xavier hace caer a Cesaro afuera y se impulsa desde la primera cuerda para aplicarle un Tornado DDT en ringside. Kofi hace el comeback; salta sobre Cesaro afuera y le aplica el SOS a Sheamus. Xavier camina por la tercera cuerda y cubre una gran distancia para aplicarle un Elbow Drop a Sheamus. Cesaro detiene un Trouble in Paradise y levanta a Kofi, con dificultad, para lanzarlo sobre Big E afuera del ring. Xavier busca su Lariat con giro previo, pero Sheamus lo detiene con un Brogue Kick y se lleva la victoria.
Ganadores: Cesaro & Sheamus

Se anuncia que Goldberg aparecerá en Raw la próxima semana.

Braun Strowman camina por backstage asustando a mucha gente. Kevin Owens y Chris Jericho lo encuentran, y lo felicitan por la destrucción de Roman Reigns y Seth Rollins la semana pasada. Owens cree que luego de que venza a Roman en Royal Rumble, Strowman probablemente debería ser el siguiente retador al título. Le recomienda que por ahora debe preocuparse de Roman y Rollins, que al parecer querrían buscar venganza. Le comentan todas las cosas malas que ellos han dicho sobre Strowman, como que dijeron que Strowman no es tan grande, que debería hacer cross-fit, que no le ganó a Sami Zayn por ser un stupid idiot. Strowman se va molesto por todo lo que le cuentan.

Bayley encuentra a Goldust y R-Truth en backstage. Dice que tiene un regalo para Goldust, y para que Truth no se sienta triste, le da un abrazo. Lo que tiene para Goldust es un osito vestido con un atuendo al estilo de Dusty Rhodes. Dice que no estaría cerca de retar por el título de no ser por Dusty, y le desea Feliz Navidad. Luego de que Bayley se ha ido, Karl Anderson y Luke Gallows aparecen y se burlan de The Golden Truth. Anderson le arranca la cabeza al oso antes de irse, dejando a Goldust muy molesto.

Nia Jax vs Scarlett
Charly Carusso entrevista a Scarlett antes del combate, preguntándole como se siente en su debut en WWE. Scarlett dice que dará lo mejor ante Nia Jax, aunque preferiría que la luchadora que la inspiró estuviera aquí, refiriéndose a Sasha Banks. Scarlett lleva puesta una camiseta de Sasha. Nia destruye a la pobre Scarlett, terminando con un Samoan Drop para llevarse la victoria.
Ganadora: Nia Jax

Luego del combate, Nia toma un micrófono y le recomienda a Scarlett que escoja un mejor modelo a seguir. Le da énfasis a su comentario con un Leg Drop, y se va.

Kevin Owens y Chris Jericho hablan con Stephanie McMahon en backstage. Owens se queja de Mick Foley, por cómo le da una revancha a Roman Reigns por el título luego de que ya lo venció, y además con Jericho colgando de una jaula. Ya que Stephanie dijo que Roman tendrá que defender el título US esta noche, proponen que alguno de ellos sea el oponente. Stephanie decide que será Owens, el campeón Universal. Se nota que Jericho no queda contento por la decisión.

Bayley sale al ring para hacer una promo. Espera que todos hayan recibido buenos regalos de Navidad. Ella recibió la Navidad temprano, ya que la semana pasada cubrió a Charlotte por tercera vez consecutiva para convertirse en retadora al título. Charlotte interrumpe, aclarando que la semana pasada no perdió ante Bayley. Se muestra la repetición en la pantalla, y se ve que Charlotte levantó el hombro antes de la cuenta de 3, pero el réferi no lo vio. Charlotte y su abogado hablaron con Stephanie, y la victoria de Bayley ha sido anulada. Charlotte dice haberse reído siempre de Bayley por sus sueños de grandeza. Está dispuesta a darle otra oportunidad para cumplir su sueño, a ver si puede ganarle ahora mismo. Pero hay un detalle, ya que en el acuerdo se pidió un réferi que sea completamente justo: Dana Brooke.

Charlotte Flair vs Bayley (réferi especial: Dana Brooke)
Charlotte empieza sacando ventaja. Dana, naturalmente, es más severa con Bayley que con Charlotte en cuanto a las reglas. Bayley le aplica un Belly to Bayley a Dana y se deshace de ella, por lo que otro réferi aparece. Charlotte busca la Big Boot, pero Bayley lo evita y aplica el Belly to Bayley. Bayley cubre, pero Dana saca al réferi del ring antes de que pueda contar 3. Bayley se distrae con Dana, lo que Charlotte aprovecha para cubrir con un roll-up, poniendo los pies en la cuerda, y Dana cuenta rápido para darle la victoria.
Ganadora: Charlotte Flair

Stephanie encuentra a Braun Strowman estrangulando a alguien en backstage porque no le respondió rápido dónde está Sami Zayn. Stephanie quiere que se concentre en su combate de esta noche, pero Strowman dice que puede hacer varias cosas a la vez. Stephanie no puede hacer aparecer a Sami de la nada, pero le promete que podrá luchar con Sami la próxima semana. Strowman está satisfecho, pero quiere que ese combate sea un Last Man Standing. Stephanie acepta, y a cambio le pide a Strowman que destruya a Seth Rollins como si fuese Sami Zayn.

Neville vs TJ Perkins
Austin Aries reemplaza a Byron Saxton en la mesa de comentarios. Hay cánticos del público para ambos. TJP saca ventaja al inicio. Neville toma el control atacando a Perkins en ringside. TJP se recupera y aplica un Dodon. Hay cánticos a favor y en contra de TJP. Perkins busca encajar su Knee Bar con un giro, pero Neville lo detiene y cubre sujetándole los pantalones para llevarse la victoria.
Ganador: Neville

Charly Carusso entrevista a Neville luego del combate. Neville se burla del hecho de que ahora la gente quiere hablar con él porque ha dejando cuerpos a su paso. Va en contra de los estadounidenses, hablando de cómo se burlan de su acento, de su personalidad, de su apariencia. Dice que mañana vencerá a Rich Swann, porque él es el verdadero rey de los Cruiserweights.

Enzo Amore y Big Cass salen para hacer una promo. Enzo llega en silla de ruedas, y desde ahí hace su presentación. Habla de cómo Rusev y Jinder Mahal lo atacaron la semana pasada, aprovechando la ventaja numérica. En medio del discurso, lanza su peluca al público, y un tipo se la pone. Cass está dispuesto a vengar a su amigo. Dice que Rusev se mete con Enzo, pero no se atrevería a hacerle lo mismo a él, porque sabe que saldría mal parado. Si tiene un problema con Enzo, tiene un problema con él, así que lo invita a salir al ring para hacer algo al respecto. Rusev y Jinder aparecen, rodeando a Cass en el ring. Enzo se levanta de la silla y ataca a Jinder, dejando que Cass pelee con Rusev. Sientan a Jinder en la silla de ruedas y Cass le lanza a Enzo encima. Rusev retrocede, y los amigos celebran.

Darren Young & Bo Dallas vs The Shining Stars
Darren y Bo están juntos porque tienen sus certificados del curso de sensibilidad. Bob Backlund está en su esquina. BRAUN STROWMAN aparece poco después de que empieza el combate, y golpea a Bo con un árbol de Navidad. Strowman procede a destruir a todo el mundo. Epico lo golpea con una silla en la espalda, pero Strowman no vende y continúa su ataque. Lanza a Darren sobre Backlund en ringside, y le lanza las gradas metálicas al resto. La gente hace un cántico dándole las gracias a Strowman.

Seth Rollins vs Braun Strowman
Es una pelea de fuerza contra velocidad, y Strowman no tarda en tomar el control. Rollins intenta recuperarse con rodillazos a la cabeza, pero Strowman resiste. Rollins busca el Pedigree, pero Strowman lo hace volvar por encima de la tercera cuerda hacia afuera. Sami Zayn de pronto aparece y sorprende a Strowman, por lo que el combate termina en descalificación.
Ganador: Braun Strowman

Sami continúa atacando y se va corriendo entre el público. Strowman lo persigue hasta backstage. Chris Jericho aparece y le aplica un Codebreaker a Rollins en el ring. Algunos réferis ayudan a Rollins a levantarse, pero Jericho remata con otro Codebreaker. Kevin Owens observa todo lo que sucede desde backstage. Charly Carusso aparece para entrevistarlo sobre el combate que tendrá con Roman Reigns está noche. Owens no quiere comentar al respecto, porque no le importa lo que quiera saber Charly. Está contento por lo que hizo su mejor amigo. Luego de haberse deshecho de Seth Rollins, no solo él, sino que ambos, el equipo Kevin y Chris, serán campeón Universal y de los EE.UU.

Emmalina llega pronto.

Karl Anderson & Luke Gallows vs The Golden Truth
Goldust ataca a Anderson de inmediato, furioso por lo que sucedió más temprano. Los heels luego toman el control sobre Truth. Goldust hace el comeback; se muestra muy agresivo, lanzando a Anderson contra la barricada. Gallows distrae a Goldust, lo que Anderson aprovecha para cubrir con un roll-up y llevarse la victoria.
Ganadores: Karl Anderson & Luke Gallows

Rich Swann vs Ariya Daivari
Austin Aries vuelve a estar en la mesa de comentarios. Daivari ataca de inmediato y toma el control del combate. Swann evita el Frog Splash de Daivari y hace el comeback. Swann aplica la Swann Song Kick y se lleva la victoria.
Ganador: Rich Swann

Charly Carusso entrevista a Swann luego del combate. Swann dice que Neville no es el rey de los Cruiserweight, sino el rey de los envidiosos. No le niega que es uno de los mejores atletas de WWE. Si quiere esa pelea, la tendrá. Neville aparece y ataca a Swann por la espalda. Neville lanza violentamente a Swann contra el filo del ring y remata con el Red Arrow.

Charly Carusso entrevista a Ariya Daivari en backstage. Daivari dice que la culpa de su derrota fue ese canalla Jack Gallagher, pues pensaba que en cualquier momento podría intervenir. Gallagher aparece y le da la oportunidad de retirar ese insulto. Daivari no lo hace, y Gallagher decide que esto debe resolverse de manera tradicional: con un duelo. Gallagher saca un guante y con él abofetea a Daivari para hacerlo oficial.

WWE United States Championship
Roman Reigns vs Kevin Owens
Hay cánticos a favor y en contra de Roman. Roman tiene el control al inicio, pero Chris Jericho aparece y lo distrae. Owens aplica un DDT y cubre, pero cuenta en 2. A partir de ese momento, Owens domina. Owens se burla del grito de Roman y le aplica un Cannonball en la esquina. Owens controla con un Headlock, y el público corea CM Punk. Roman aplica el Drive-By en el filo del ring y hace el comeback. Owens le aplica un Backstabber a Roman. Roman detiene una patada de Owens y lo levanta para aplicar un Powerbomb. Owens sobrevive a un Superman Punch. Jericho vuelve a distraer a Roman, lo que Owens aprovecha para aplicar el Codebreaker, pero cuenta en 2. Seth Rollins aparece para encargarse de Jericho y le aplica un Pedigree en ringside. Owens le aplica un Superkick a Rollins, pero de vuelta en el ring Roman lo recibe con un Spear para llevarse la victoria.
Ganador: Roman Reigns

Luego del combate, Rollins le aplica un Pedigree a Owens y Roman le aplica un Spear a Jericho en ringside. Y así, el show llega a su fin con los ex-The Shield celebrando.

Reacciones: