miércoles, 14 de diciembre de 2016

Resultados de SmackDown Live 13 de diciembre de 2016



James Ellsworth va a hablar con Shane McMahon y Daniel Bryan en backstage, y aunque está entusiasmado por la oportunidad de retar por el título mundial, se ve que está bastante enfermo. Bryan y Shane lo ven y deciden que no tenga el combate esta noche, sino que se vaya a descansar, así que la lucha queda cancelado.

The Miz y Maryse salen al ring para conducir Miz TV. The Miz presenta a AJ Styles, el campeón mundial. Miz y AJ se llevan bastante bien, burlándose de James Ellsworth, elogiándose mutuamente y bromeando. AJ habla de ser la cara, el campeón. Miz dice que, con todo respeto, él se ha encargado de sacar al título Intercontinental de la oscuridad, y ha hecho grandes cosas también. AJ dijo que nadie está a su nivel. Miz dice que es cierto, no está a su nivel, sino que está por encima. Miz quiere el título mundial para hacerlo legendario también. AJ y Miz se encaran, pero de pronto aparece Dean Ambrose. AJ y Miz salen del ring. Dolph Ziggler aparece también. Ziggler acusa a AJ y Miz de necesitar trampa para ganar. Miz y Ziggler pelean. Miz le aplica el Skull Crushing Finale a Ziggler, Ambrose le aplica el Dirty Deeds a Miz, y AJ simplemente se va. Ziggler se levanta y Ambrose le aplica el Dirty Deeds también. Se apagan las luces y Luke Harper aparece en el ring para golpear a Ambrose. Harper se queda mirando a AJ y lo señala.

AJ Styles habla con Daniel Bryan y Shane McMahon. Quiere protección, porque todo el mundo está tras él. Ahora que el main event se ha suspendido, están pensando en nuevas alternativas, y lo que se les ha ocurrido es una Fatal 4 Way con eliminaciones entre Dean Ambrose, The Miz, Dolph Ziggler y Luke Harper. Quien gane, retará por el título en la edición de SmackDown Live del 27 de diciembre.

Natalya vs Carmella
Nikki Bella está en la mesa de comentarios. Natalya entra y toma un micrófono para repetirle a Nikki que ella no fue quien la atacó, y que Carmella dice mentiras. Nattie empieza muy agresiva, atacando a Carmella. Carmella sale del ring y ataca por sorpresa a Natalya para tomar el control. Carmella domina. Natalya se recupera y saca a Carmella del ring. Se acerca a Nikki y vuelve a decirle que ella no fue quien la atacó. Nattie vuelve al ring, y Carmella aprovecha la distracción para cubrir con un roll-up y llevarse la victoria.
Ganadora: Carmella

Anuncian que John Cena estará de vuelta en SmackDown en 2 semanas.

Gabriel Iglesias camina por backstage y encuentra a Apollo Crews. Habla de estar emocionado por estar aquí y por participar en el Tribute to the Troops. The Miz y Maryse aparecen, y Maryse les grita que no hagan tanto ruido, porque su marido debe concentrarse para un combate muy importante. Iglesias le pregunta a Miz si compró su traje en otro planeta, como en Urano. Miz y Maryse se ríen irónicamente, y se van molestos.

#1 Contender's Match
Tag Team Battle Royal

American Alpha vs The Hype Bros vs The Vadevillains vs Breezango vs The Ascension vs Heath Slater & Rhyno
El primer movimiento del combate es Mojo Rawley eliminando a Simon Gotch, pero Aiden English sigue luchando porque las eliminaciones son individuales. Chad Gable le aplica a Viktor el Armbar colgando de las cuerdas, y con eso lo jala hasta eliminarlo. Konnor golpea a Gable y lo elimina inmediatamente después. Rhyno queda en el filo del ring; Slater lo golpea sin querer y lo hace caer afuera. Fandango elimina a Mojo luego. Jordan lanza a English por los aires desde el filo del ring. y lo hace caer afuera. Slater hace caer a Fandango afuera y lo elimina. Jordan aplica varios Suplexes a todo el mundo. Konnor levanta a Jordan y Breeze patea para que Jordan caiga afuera y American Alpha quede eliminado. Konnor y Breeze continúan trabajando juntos por un momento. Slater en un momento hace el comeback, pero Konnor lo levanta y lo lanza afuera. Breeze comete el error de querer traicionar a Konnor, y Konnor termina eliminándolo. Ryder intenta el Rough Ryder, pero Konnor lo detiene en Powerbomb; Ryder gira y con una Huracanrana saca a Konnor del ring.
Ganadores: The Hype Bros

Alexa Bliss vs Deonna Purrazzo
Alexa hace una promo antes del combate. Dice que si bien estamos en la época navideña, y SmackDown es la tierra de las oportunidades, ella no está dispuesta a trabajar en caridad. Le pregunta a Deonna si se cree James Ellsworth. Alexa ataca a Deonna a traición y la deja lastimada afuera del ring. Becky Lynch aparece y dice que la semana pasada fue muy impetuosa la semana pasada al pedir su revancha por el título; Alexa ni siquiera tenía puesto el atuendo de lucha. Pero ahora que lo tiene, quiere el combate ahora mismo. Alexa dice que Becky tendrá su revancha, pero no será esta noche, y se va. Shane McMahon aparece y decide que el combate debe suceder ahora mismo.

SmackDown Women's Championship
Alexa Bliss vs Becky Lynch
Becky saca ventaja hasta que Alexa aplica una patada en el abdomen y toma el control. Becky hace el comeback poco después. Becky encaja el Disarmer, pero Alexa llega a la cuerda. Alexa en un momento sale del ring y parece que se hace daño en la rodilla derecha. Alexa se queda cojeando en ringside mientras el réferi cuenta hasta 10, así que pierde por conteo afuera. Y como se sabe, a pesar de haber perdido, retiene el título.
Ganadora: Becky Lynch

Becky ataca a Alexa luego del combate, y Alexa se recupera milagrosamente para el brawl. Luego, cuando ya se va, recuerda que debe estar vendiendo, y vuelve a hacer como que le duele la rodilla.

#1 Contender's Match
Dean Ambrose vs The Miz vs Dolph Ziggler vs Luke Harper
AJ Styles se une a la mesa de comentarios. Harper empieza dominando el combate, atacando a Ambrose y Ziggler. Miz le aplaude e intenta crear una alianza, pero Harper no hace caso y lo ataca. Miz luego en el ring domina a Ziggler, aplicándole las patadas de Daniel Bryan al pecho, y también los Dropkicks en la esquina. Harper destruye a Ambrose con una patada en ringside y luego domina a Ziggler en el ring. Harper, Ziggler y Ambrose se reparten golpes en el ring, y Miz entra para aprovechar. Ambrose cubre a Miz con un roll-up y lo elimina. Harper le aplica un gran Powerbomb a Ziggler, pero cuenta en 2. Ziggler le aplica un Superkick a Harper y Ambrose remata con el Dirty Deeds para eliminarlo, mientras la gente abuchea. Ambrose lanza a Ziggler de cabeza contra el poste. Ziggler luego le aplica un X-Factor a Ambrose desde la tercera cuerda. The Miz interviene y distrae a Ambrose y Miz. Al final distrae especialmente a Ambrose sujetándole la pierna. Ambrose entra al ring y Ziggler aprovecha para aplicarle un Superkick y llevarse la victoria.
Ganador: Dolph Ziggler

Rich Swann hace una promo en backstage para anunciar que 205 Live se transmite inmediatamente después en WWE Network, y con el show termina con AJ Styles y Dolph Ziggler intercambiando miradas.

Reacciones: