jueves, 29 de diciembre de 2016

Resultados Lucha Undergroung 28 de diciembre de 2016 - The Gauntlet



Video recopilatorio para abrir el show: el regreso de Angelico y su rivalidad con Worldwide Underground, la serie de cinco combates entre Cage y Texano Jr. por una oportunidad misteriosa de Dario Cueto, la historia de Prince Puma y su reciente vínculo con Vampiro.
 
En una especie de dojo, Vampiro le dice a Prince Puma que se levante, que iniciará su viaje a la oscuridad. Puma dice que está listo, y llama "maestro" a Vampiro.
 
Matt Striker y Vampiro dan la bienvenida al show.
 
- Jeremiah Crane derrotó a Mil Muertes. 

Cuando Mil Muertes estaba dominando el combate, apareció Prince Puma para atacarlo. El nuevo principe de la oscuridad ingresó al ring y atacó con un palo de kendo a Muertes, lo cual aprovechó luego Crane para llevarse la victoria.
 
Finalizado el combate, Prince Puma siguió atacando a mil muertes con el palo, mientras Vampiro observa sonriente desde la mesa de comentaristas.
 
Sexy Star es abordada por un hombre, que le dice que se sienta mal por la derrota ante Johnny Mundo, porque ella es la mejor. El hombre le da un regalo a Sexy, que no es de parte de él. Cuando Sexy abre la caja, encuentra una araña, lo cual la enfurece.
 
Famous B y Brenda se acercan a Texano cuando está entrenando. Famous le ofrece sus servicios a Texano para hacerlo famoso. Le dice que no está conectando con la audiencia, como si hace Cage. Texano lo amenaza, B insite en que considere su oferta.
 
Matt Striker le pregunta a Vampiro sobre lo sucedido entre Prince Puma y él recién, pero no quiere hablar sobre su alianza.
 
- Jack Evans & PJ Black derrotaron a Son of Havoc & Angelico
Combate de alta velocidad que rápidamente se torna caótico con los cuatro hombres interviniendo. Angelico se lastimó el codo durante el combate en un vuelo sobre Jack Evans, por lo que Havoc quedó en desventaja ante los miembros de Worldwide Underground. Corkscrew Splash de Evans para llevarse la victoria.
 
Dario Cueto está en su oficina, con el cofre antiguo que recibió hace algunas semanas. Sexy Star aparece y le pide un combate contra Mariposa, a quien cree culpable de la historia con las arañas. Dario confirma el combate para la próxima semana. Luego, abre el cofre, del cual sale una luz que ilumina su rostro.
 
- Texano Jr. derrotó a Cage para empatar la serie a 2. 
Combate duro e igualado entre los dos poderosos luchadores. El protector de una de las esquinas se sale, lo cual aprovecha Texano para golpear a Cage y abrir una herida en su rostro. Sit Out Powerbomb para la cuenta de tres, que significa el empate en la serie de cinco, quedando cada uno con dos victorias.
 
Dario Cueto sale de su oficina y dice que le encanta la violencia entre Cage y Texano. Quiere saber que tanto desean su oportunidad, y declara que el quinto combate tendrá lugar ahora mismo. Y será un combate donde todo vale.
 
Cage derrotó a Texano Jr. para ganar la serie de cinco y obtener la oportunidad de Dario Cueto. 
Texano controla el comienzo del combate, mientras Cage sigue sangrando. The Machine responde con un DDT, pero Texano sigue atacando y conecta una Hurricanrana. La acción sale del ring, donde ambos siguen dándose con todo. Texano golpea el rostro de Cage contra el poste y contra la mesa de comentaristas, haciéndolo sangrar aún más. Siguen luchando por toda la arena, Texano mantieniendo el control. Cage esquiva un Senton de Texano haciendo que se estrelle contra una silla y comienza a atacar con una silla. Cage aplica una variable de Brainbuster para llevarse la victoria.
 
Dario Cueto felicita a Cage por su victoria en la serie de cinco, pero dice que el premio es tan grandioso y poderoso que no lo quiere revelar frente a todos. En su oficina, Dario abre el cofre ante Cage, que no parece muy interesado. Cueto saca un guante de hierro, "The Gauntlet", cuyo poder va más allá de lo que Cage puede imaginar, dice. Cage piensa que es algo estúpido y no lo quiere, pero acepta probárselo ante la insistencia de Dario. Cage se pone el guante y salen rayos. Toma por el cuello a Cueto, y acepta el objeto.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario