miércoles, 14 de diciembre de 2016

Resultados WWE 205 Live 13 de diciembre de 2016



Jack Gallagher vs. Drew Gulak  
Comienzan con llaves, de manera muy metódica. Ambos intercambian llaves y rápidos rollups. Gallagher consigue enredar las piernas de Gulak para después patearlo como una pelota de football.  Gulak consigue aplicar una tremenda bota a la cara de Gallagher. Jack consigue engañar a Gulak, pero este lo lanza fuertemente sobre la cuerda inferior, y luego le aplica un rompe cuello. Ambos intercambian antebrazos y cabezazos, caen a la lona, Gallagher se recupera primero y consigue aplicar una enorme patada voladora sobre Gulak en el esquinero, para llevarse la victoria.
Jack Gallagher derrota a Drew Gulak.
Rich Swann habla con T.J. Perkins, ambos tendrán un combate más tarde. Swann dice sentirse suertudo y Perkins le responde que la suerte siempre se acaba.
Promo que anuncia el regreso de Tajiri.
Drew Gulak es entrevistado backstage y se encuentra con Ariay Daivari. Gallagher dice que está dispuesto a perdonar y olvidar, pero Daivari está enojado porque Gallagher lo hizo ver con idiota en RAW.
Se pasa una promo de Lince Dorado, el cual le dice al público que le mostrará cosas que nunca han visto antes.
Lince Dorado vs. Mustafá Ali. 
Comienzan con rápidas ofensivas aéreas. Dorado consigue la ventaja con rodillazo, pero Ali contrataca con patada voladora y rompe cuello. Lince escapa a un Back Suplex y conecta a Ali con patadas voladoras, luego lo lleva al esquinero y aplica una enorme huracarrana. Lince aplica una Springboard Stunner, ahora ambos pelean en el borde del ring, Dorado saca a Ali con unas tijeretas ¡Y luego se lanza sobre Ali con un Asai Moonsault! Ambos quedan tirados fuera del ring sin moverse, el árbitro cuenta hasta a 10 provocando un empate.
El combate termina en un empate por una doble cuenta de 10.
Después del combate, Dorado le ofrece la mano a Ali, pero este lo golpea, sin embargo lince le pega con una spining heel kick para sacarle del ring.
Alicia Fox está en backstage y se encuentra con Noam Dar, quien le recuerda la dedicaría que le hizo después de haber derrotado a Cedric Alexander.
The Brian Kendrick aparece para unirse a la mesa de comentarios.
Rich Swann vs. T.J. Perkins
Ambos intercambian llaves y el mismo tipo de ataques. Swann consigue conectar con enzuiguiri, sigue con machetazos, Perkins engaña a Swann y se lanza sobre este con una patada en triangulo fuera del ring. Perkins encierra a Swann en una llave. Swann consigue atacar, conecta con múltiples lazos al cuello, una patada y sigue con pisotón y pisotón a la espalda de Perkins. Swann saca a Perkins del ring,  trata de lanzarse con un Moonsault, pero Perkins esquiva y Swann aterriza de pie, lo que le lastima la rodilla. Ambos vuelven al ring, Perkins aplica dos suplexes, y comienza a tacar la pierna herida de Swann. Rich consigue azotar a Perkins con un Tiger Bomb, Swann busca la 450 pero su pierna herida lo evita, Perkins captura a Swann de sorpresa con el Knee Bar y se lleva la victoria.

Después del combate Brian Kendrick va a felicitar a Perkins, Brian lo ataca pero Perkins se lo quita de encima. Perkins casi ataca con una Superkick a Swann, y ambos se miran intensamente.

Reacciones: