viernes, 23 de diciembre de 2016

"Stone Cold" Steve Austin explica por qué nunca luchará de nuevo


By * Jesus Wyatt*, 23 de diciembre 2016
El ex luchador de la WWE Steve Austin hizo las siguientes observaciones en su podcast sobre por qué no volverá a luchar:

"Tengo 52 años, y recibo estos correos electrónicos todo el tiempo preguntando por qué no vuelvo. Ellos dirán, así y así lo hizo. Goldberg lo hizo, y sabes qué, estoy feliz por todos mis amigos que están haciendo regresos. Bill Goldberg entrando y golpeando a Brock Lesnar fue impresionante, preparándolo para Wrestlemania 33 en Orlando, pero no voy a regresar".

Había alguien que me criticaba por el correo electrónico el otro día diciendo que me odiaban las tripas porque no lo haría de regreso, pero escucha, he terminado. Me fui a la puesta de sol en 2003, cuando era, después de Wrestlemania 19; Volví para un par de apariciones, pero estoy hecho, y estoy feliz de haber terminado, y no quiero la presión de tener otra lucha en mis hombros, porque no tengo que tener otra lucha, porque me siento satisfecho con la carrera que tuve. Agradezco a todos los que han apoyado mi carrera.

El negocio de la lucha libre es ahora para la generación más joven que está allí ahora mismo, y lo haces por el tiempo que puedas, y entonces te montarás en la puesta de sol y ajustar en consecuencia. He ajustado en consecuencia. Tengo tantos buenos recuerdos de la lucha libre. He trabajado muy duro para llegar a la cima, y ​​cuántos fracasos y roturas han ocurrido que me han permitido tener el éxito que hice. Para Goldberg y todos los demás que quieren hacer un regreso, hombre, me siento allí y lo miro, y estoy animándoles, y queriendo ver grandes luchas, y queriendo que la gente los anime, y como ellos, Hice mi hermano, realmente lo soy. Estoy contento de haber terminado porque estoy contento con mi situación actual. Estoy hecho, no necesito una reaparición; fin de la historia."

Reacciones: