miércoles, 28 de diciembre de 2016

Un blog difundió la noticia falsa y WWE tuvo que realizar un comunicado oficial


Durante los últimos días ha surgido un rumor en la red sobre la supuesta muerte de Big Show en un accidente de coche. Tal ha sido la magnitud del bulo que WWE tuvo que tomar cartas sobre el asunto y realizar un comunicado oficial. Chris Bellitti, portavoz de la WWE, declaró en el día de ayer que Big Show se encuentra en perfecto estado y que la información proviene de un blog titulado "WWE" no relacionado con la compañía.

La noticia se publicó el 10 de diciembre e informaba que la Superstar de la WWE había sufrido un accidente de coche y fue llevado a un hospital de San Francisco donde finalmente murió. El propio Big Show publicó unos días más tarde un post en Twitter con una imagen adjunta.

Recordemos que está casi confirmado que Big Show se enfrente a Shaquile O'Neal en Wrestlemania 33. El gigante de WWE no tiene peleas pactadas para los próximos meses y eso podría indicar que su carrera estaría cerca de finalizar y que el combate de Wrestlemania podría ser uno de los últimos de su carrera.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario