viernes, 13 de enero de 2017

A Jim Ross le gustaría que Kenny Omega estuviera en WWE



El comentarista Jim Ross fue entrevistado por Ring Rust Radio, donde habló de qué talentos le gustaría ver en WWE. Ross recalcó que su primera elección sería Kenny Omega, debido a que está en la edad perfecta para luchar en WrestleMania. Tras él, siguen más talentos de NJPW.
"Todos tenemos preferencias, gente que nos gusta y gente que no. Si yo estuviera a cargo de WWE, firmaría a Kenny Omega tan pronto como esté disponible. No va a volverse más joven, ya tiene 33 años y es la hora de conseguirle. Si tiene el sueño de llegar a WrestleMania, debería hacerlo entre los 33 y los 35, en mi opinión. Sería mi primera opción del plantel de NJPW. Ricochet sería otro. Will Ospreay. Creo que también podría volver Cody Rhodes. Veo lo que ha hecho en el circuito independiente ahora que maneja su carrera y creo que su padre estaría muy orgulloso de que haya llegado tan lejos y tenga esa mentalidad de booker".
Desde que Kenny Omega perdiera ante Kazuchika Okada en Wrestle Kingdom 11, ha recibido alabanzas de varias personas. Steve Austin también dijo que encajaría muy bien en WWE y Mick Foley comentó que era la perfecta mezcla de entretenimiento y pro wrestling. De momento, Omega se mantiene en silencio respecto a su futuro.


By * Jesús Wyatt*, 13 de enero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario