martes, 3 de enero de 2017

Big Show disminuye su peso de forma considerable


En declaraciones anteriores, el luchador de WWE, Big Show, había declarado sentirse mejor que nunca, gracias a su bajada de peso. En su última aparición en Raw, el 5 de diciembre de 2016, se pudo notar ese adelgazamiento, durante la lucha que mantuvo frente a Seth Rollins. Pero la dieta del gigante ha continuado desde entonces, y los resultados son sorprendentes.
El culturista C.T. Fletcher ha subido una imagen a través de su cuenta de Twitter en las últimas horas, en la que podemos verle a él junto a Big Show. Lo interesante de esta foto es observar el estado físico en el que se encuentra actualmente el luchador de WWE, al que vemos mucho más delgado, y con una masa muscular mucho más definida. Show no se encontraba en tan buena forma desde sus tiempos como luchador de WCW, cuando era conocido como The Giant.
Desde su participación en la Andre the Giant Memorial Battle Royal de WrestleMania 32, solo hemos visto a Big Show aparecer en unas pocas ediciones del programa Monday Night Raw, aunque sabemos que WWE lo utiliza como atracción especial en algunos eventos en vivo no televisados. La flexibilidad en su calendario ha permitido al Big Show ponerse en forma de cara a WrestleMania 33, evento en el que, con casi total seguridad, se enfrentará a Shaquille O'Neal.
A continuación, podéis ver la imagen de C.T. Fletcher y The Big Show.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario