viernes, 6 de enero de 2017

Chris Hero regresa a WWE NXT como Kassius Ohno



Tras semanas de especulaciones se ha concretado un regreso a WWE. El luchador Kassius Ohno, mejor conocido como Chris Hero, hizo su regreso a la empresa, específicamente a su territorio NXT. Con este regreso se confirman los reportes de semanas previas sobre las negociaciones entre la empresa y el luchador.

Ohno hizo su aparición para cerrar las más recientes grabaciones del show de NXT. En las mismas no participó en el ring, simplemente se limitó a aparecer ante las cámaras y dejar un pequeño guiño a retar al campeón Shinsuke Nakamura. Esta aparición de Ohno cerró un periodo de tres años tras su salida de NXT.

De momento no hay información sobre el contrato de Ohno. Su regreso se transmitirá el día 25 de enero de 2017, días luego de ello el mismo estará participando en los eventos de la empresa EVOLVE en San Antonio, por lo que presuntamente podría aparecer en bastidores del evento TakeOver: San Antonio de NXT. Estas apariciones de Ohno en EVOLVE no generaría polémica debido a la buena relación entre la empresa independiente y WWE.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario