domingo, 29 de enero de 2017

Chris Jericho podría dejar la WWE en el mes de mayo




El Campeón de los Estados Unidos Chris Jericho fue entrevistado por Metro. A escasas horas de Royal Rumble, Jericho habla de sus posibilidades de ganar la pelea y las sorpresas que espera. Sin embargo, destaca que Jericho dijo que a partir de mayo dejará WWE para centrarse en otros proyectos.

Sobre el Royal Rumble match:
 "Escuchas que Kurt Angle entrará al WWE Hall of Fame, lo cual es genial así que es posible que haga una aparición. Hay un par de chicos en NXT que creo que deberían estar en las grandes ligas como Shinsuke Nakamura, Samoa Joe y Bobby Roode. Y me encanta cuando aparece alguien como Kevin Nash o Duke 'The Dumpster' Droese. Espero que este año salga Duke".

Sus planes para 2017: 
"Es hora de volver con Fozzy y algunos otros proyectos porque yo no estoy con WWE a tiempo parcial, estoy a tiempo completo. Voy y vengo, pero cuando estoy en WWE, me centro por completo en este trabajo. Ya no pelearé a partir de mayo. He tenido un gran año y ha sido mucho más largo de lo que se suponía que iba a ser. En principio iba a estar cuatro meses y lo alargamos a ocho. Luego 12, luego 16. Dejaré el wrestling momentáneamente porque es lo que hago desde 2010".


By * Jesus Wyatt*, 29 de enero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario