jueves, 26 de enero de 2017

Declaraciones de Dolph Ziggler sobre el Royal Rumble Match




Dolph Ziggler estuvo presente en la conferencia de prensa que WWE realizó esta semana para los medios de comunicación con motivo de la celebración de Royal Rumble. El ex campeón Intercontinental habló de su participación en el combate del próximo domingo y desveló el nombre de la persona que le encantaría ver entrar por la puerta para participar en la "Batalla Real".

"Scott Steiner. Me encantaría escuchar las sirenas y verle hacer su entrada al ring. Es el luchador favorito de mi padre, así que estaría encantado de aplicarle una superkick y dedicárselo", declaró Ziggler.

Sobre sus posibles rivales más complicados en el Rumble Match, Ziggler destacó poder estar en el ring con estrellas de la talla de Undertaker, Brock Lesnar o Goldberg, pero está seguro de sus posibilidades:

"Me encantaría estar en el ring con esos chicos, pero no me importa lo que hagan porque confío en mi condición física. Si aparecen iré a por ellos porque no creo que puedan conmigo".

Dolph Ziggler será uno de los participantes del Royal Rumble Match que se celebrará el próximo domingo en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario