lunes, 23 de enero de 2017

Declaraciones de Jim Ross sobre la muerte de Jimmy Snuka, la entrada de Kurt Angle en el Hall de la Fama, y el Royal Rumble Match


Jim Ross fue invitado al podcast Straight Shooters, que se emite en Wildfire Radio. Entre lo más destacado, están sus comentarios sobre el homenaje de WWE a Jimmy Snuka, la entrada de Kurt Angle en el Hall de la Fama, y el Royal Rumble.
Sobre el homenaje de WWE a Snuka:
"No tuve ningún problema con eso, me alegré de que le reconocieran, y reconocieran su muerte. Significó mucho para una generación de seguidores. Me alegro de que le hayan homenajeado".
WNo es correcto, en mi opinión, seguir desgastando el tema de un caso judicial que ha sido desestimado. No sé qué pasó con todo ese tema de Jimmy y la chica que fue asesinada. Pero hay un momento y un lugar para discutir esos temas. Deberíamos tener inteligencia como para dejar a la familia tranquila, el tenía hijos, y estos tienen amigos, y parejas. Hay que dejar que la familia pase el trauma, antes de volver a esta búsqueda de Oliver Stone, para probar que Jimmy Snuka, póstumamente, fue un asesino. Es ridículo, es vergonzoso".
Sobre Kurt Angle siendo incluido en el Salón de la Fama de WWE:
"Kurt y yo nos comunicamos, como toda la gente en el mundo en que vivimos, por texto, mensajes y cosas así. Sé, por eso, que ha estado trabajando muy diligentemente durante bastante tiempo para estar limpio y sobrio. No ha sido fácil para él, pero parece estar en el camino correcto. La gente se queja porque ha pasado mucho tiempo desde que se fue de WWE. Pero supongo que WWE hizo una evaluación exhaustiva de su situación, antes de volver a tener contacto con él. Y pasó mucho tiempo antes de que él dejara de tomar malas decisiones. Pero, gracias a Dios, lo está haciendo muy bien. Lo vi en Inglaterra en octubre, y se veia genial. Puedo verlo teniendo un combate de vez en cuando. Nadie puede debatir el hecho de que puede luchar. Por supuesto que puede. La cuestión es la frecuencia con la que quieres ensillarlo y ponerlo de vuelta en la pista, para después llevarlo de vuelta al establo, y volver a empezar. No veo dinero en eso. Creo que debería llegar a un acuerdo por una única lucha, una lucha significativa para WWE. Pero si eso no sucede, es importante que honremos su carrera, y no el hecho de si eso le acerca a una lucha más o no".
Sobre el Royal Rumble:
"Transmitir el Royal Rumble Match es la tarea más desafiante de todo el año. Dura más de una hora, y las historias cambian en los mismo intervalos en los que se introducen los luchadores. Y las historias cambian de nuevo cuando los luchadores son eliminados. Así que cada entrada y cada salida crea una historia, y es muy desafiante narrar la imagen que se ve".
"Es divertido hablar y hacer predicciones con los amigos. Pero si eres serio a nivel creativo, es difícil hacer un buen trabajo prediciendo el final de un Royal Rumble, al menos que conozcas la cartelera de WrestleMania".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario