miércoles, 25 de enero de 2017

Declaraciones del ex campeón mundial de WWE sobre el trato que le dio la compañía en el año 2014




Batista fue entrevistado recientemente en DailyDead y habló sobre la próxima aparición de "Guardianes de la Galaxia 2" y sus últimas aparciones en WWE durante el año 2014. Sobre su última estancia en WWE, reconoció haberlo pasado muy mal.

"Realmente fue una pena. Hubo muchos problemas tras bastidores. Me jodieron bien. Me golpeaba la cabeza contra una pared todos los días. Quiero que la gente sepa que hice en cuanto pude para sacar cosas buenas para ellos, para dar lo mejor de mí mismo en los combates y hacerles disfrutar. Pero fue una lucha constante con la empresa, una auténtica pesadilla", declaró.

Batista explicó que después de Wrestlemania la compañía le ofreció quedarse un poco más, pero después de eso se tuvo que marchar para promocionar la película "Guardianes de la Galaxia". No obstante, considera que las cosas tampoco se hicieron bien en ese periodo:

"Marvel permitió que me quedara un mes más y pelear por el campeonato contra Daniel Bryan, pero pensé que eso no tenía sentido. Volvieron a sacar el stable de "Evolution" así que pensé que eso era mejor que volver a pelear contra Daniel Bryan porque no haríamos algo mejor que lo que hicimos en Wrestlemania. Lo mejor era trabajar en Evolution y hacer crecer a los demás chicos, como The Shield en Extreme Rules. Después de enfrentarnos a ellos, el grupo se disolvió y no entendí nada", comentó Batista.

A continuación, Batista se marchó y pidió regresar en Summerslam después de que la película se estrenara en las salas de cine. Cuando Batista propuso la idea, Triple H y Stephanie McMahon se burlaron de él:

"Les pregunté: '¿No sería genial si vuelvo justo cuando aparezca en la película más grande del momento en todo el mundo?' Literalmente, Spethanie y Triple H se rieron de mí. Triple H me respondió: 'Ni siquiera sabemos si la película va a ser buena'. Juro por Dios que me dijo eso".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario