domingo, 22 de enero de 2017

El Juego Triple H dice que El Rumble seguirá el camino que nadie espera


Mientras hablaba a IGN.com, Triple H habló sobre el Royal Rumble de este año y básicamente dijo que sería impredecible llamar a un ganador para el combate.

"El Royal Rumble de este año es uno de los Rumbles más grandes y llenos de estrellas que puedo recordar. Basta con mirar a las personas que han lanzado su nombre en el Rumble hasta el momento.
Tienes a Goldberg, Lesnar y el Undertaker. Cuando usted comienza a mirar ese nivel de talento y luego también ver el Bray Wyatts y Randy Ortons y todos los demás que va a ser una parte de ella, es realmente uno de los Rumbles más grandes que puedo pensar. A veces hay un año en el Rumble en el que piensas: "De acuerdo, puedo ver esto o aquello pasando. Esto parece como si el rumble podría ser dirigido. "Pero este año, es realmente difícil de llamar. Y creo que es cuando el Rumble está en su mejor momento, cuando realmente no puedes poner tu dedo en lo que va a suceder. Puedo ver este año va de muchas maneras diferentes y creo que va a ir de una manera que nadie espera”.

By * Jesus Wyatt*, 22 de enero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario