miércoles, 11 de enero de 2017

El peleador de UFC Mark Hunt pone una demanda en contra de Brock Lesnar y Dana White



Mark Hunt ha presentado una demanda civil contra Dana White, y su oponente en UFC 200 Brock Lesnar. Según la demanda, los acusados ​​"eludieron y obstruyeron la competencia justa para su propio beneficio".

Según MarkHunt.TV, Hunt está demandando por el monto total de $ 2.5 millones de Lesnar del evento de UFC 200 más el dinero adicional ganado del PPV. Aquí hay algunas citas de una entrevista Hunt hizo con el sitio web:
"Sí, estoy demandando a Lesnar y a la UFC por todo su bolso. ¡Los tramposos no merecen nada! " 
"Antes de la pelea, estaba asumiendo que estaba engañando. Míralo. No hay manera de que ese tipo haga 265 libras. Ese tipo es un gimp, está pegando agujas en el culo como el resto de estos tramposos. Y lo que pasa es que está sentado aquí diciendo 'este es un lugar justo'. Bueno, no es justo. Estos chicos están engañando y deben estar en la corte por ello. [Deberían] perder todo su dinero si están engañando, porque si muero allí, ¿quién va a cuidar de mi familia? " 
Eso es corrupto. Estas madres deben ser penalizadas con dificultad. Sucia, escoria, escoria de trampa. Así es como ese mono ganó su título mundial. No lo hizo por hacerlo limpio. Lo hizo por hacer trampa. 
"Es justo que si un hombre es atrapado engañando, no se le paga. Estoy poniendo mi vida en la línea cuando me meto en la jaula, todo lo que estoy pidiendo es un campo de juego nivelado.

By * Jesus Wyatt*, 11 de enero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario