sábado, 28 de enero de 2017

Ex Campeón Mundial de WWE podría regresar muy pronto a la WWE


Durante las últimas semanas se ha rumoreado que Rey Mysterio podría estar de regreso a la WWE para ayudar a fortalecer la imagen de uno de los dos principales rosters de la compañía. También se llegó a especular que Mysterio podría recalar en las filas de la división de peso crucero para darle más relevancia. Sin embargo, posteriormente a esos rumores se negó que el ex campeón mundial de pesos pesados se hubiera puesto en contacto con WWE.

Konnan declaró recientemente en su podcast que el contrato de Mysterio con Lucha Underground ha terminado y que el luchador podría regresar a WWE muy pronto e incluso realizar una aparición sorpresa en el Royal Rumble Match. Tal vez Konnan tenga más información al respecto porque es amigo personal de Rey Mysterio, pero lo que sí es cierto es que el contrato con Lucha Underground "terminaba en algún momento del año 2017".


Rey Mysterio abandonó WWE el 26 de febrero de 2015 después de trabajar durante 13 años en la compañía. Sus últimos meses estuvieron enueltos en polémica y protagonizados por las lesiones. El luchador ha podido recuperarse de muchas lesiones en los últimos años y se encuentra actualmente en un muy buen estado de forma. Mysterio nunca cerró la puerta a un posible regreso a WWE, así que lo que dijo Konnan podría suceder tarde o temprano.

By * Jesus Wyatt*, 27 de enero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario