miércoles, 4 de enero de 2017

John Cena declara a ESPN sobre su actualidad y futura en WWE.



El 2017 ha iniciado y el luchador John Cena sigue siendo alguien de tendencia. El multiples veces campeón de WWE fue entrevistado recientemente por el portal de ESPN, en donde habló más que todo sobre el futuro de su carrera, la cual parece encaminarse hacia una nueva dirección, ya que con el nuevo año también llegan nuevos retos para Cena.

Durante el 2016 se vio a Cena perder gran parte del año por lesión, sin embargo, al regresar su posición fue una que sirvió para impulsar a nuevas caras en la marca de SmackDown, además de no mantenerse de forma regular en el show. Cena fue interrogado sobre esto, específicamente sobre si este es un nuevo papel suyo. El excampeón declaró:

"En la última década y media que he estado presente, el rango de perdidas de superestrellas ha sido alto. He visto tal vez unas tres olas de talentos que vienen y van. He sido muy afortunado de estar en un grupo en inicio de siglo que era extremadamente talentoso, con gente como Randy Orton y Brock Lesnar, solo por nombrar a algunos. Todos saben que las estrellas resuenan tan fuertemente que tienden a tener largas y exitosas carreras. Pero en el proceso, he visto un montón de tipos llegar e irse. Parece ser que ahora tenemos más tipos acordes, más que antes. Creo que ciertamente es un aire fresco para nuestro universo y ciertamente no me opongo".

Sumando a estas declaraciones, si bien hay una nueva generación tomando el relevo, Cena sigue siendo de las caras más conocidas de la empresas y los fanáticos siguen pidiéndolo para luchas importantes. Ahora con el evento de WrestleMania 33 tan cerca, muchos especulan y han pedido un encuentro en el mismo entre Cena y The Undertaker. Sobre esta posibilidad Cena declaró:

"Undertaker es ciertamente un cimiento de WWE, y así como yo he dicho que me habría gustado el conocer y compartir el ring con Andre The Giant, solo por todo el respeto y aura alrededor de la figura de Andre, creo que The Undertaker tiene el mismo respeto y aura a su alrededor. Si me preguntas si quiero estar en una lucha de alto perfil con una de las superestrellas más legendarios en la industria, la respuesta es si".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario