martes, 3 de enero de 2017

Karl Anderson ha comentado que ha propuesto la idea de reunir al Bullet Club original cuando su amigo Finn Bálor haga su regreso




Los luchadores de The Club Karl Anderson y Luke Gallows fueron entrevistados por Sam Robert's Wrestling Podcast. Entre varios temas, Anderson destacó su gran amistad con Finn Bálor y que le pide que le avise cuando vaya a hacer su regreso. Además, ha sugerido a WWE una reunión del Bullet Club. 

"Tengo ganas de que llegue el día en que nos volvamos a reunir. Justamente estaba enviándole un mensaje esta mañana y siempre tengo miedo de que hable en kayfabe o que me mienta sobre si va a aparecer. He llamado a mi segundo hijo como él. Si hace su regreso y yo no lo sé, me va a dar algo. Aún no sé cuando volverá. Algunas veces hablamos y me dice 'oye, que estoy en Islandia' y yo 'no estás en Islandia, ¿me estás mintiendo? Si apareces y no me dices nada, me voy a cuestionar nuestra amistad. Mándame un mensaje avisando'. Quiero que vuelva, reformar el Bullet Club original. Es una de las muchas ideas que hemos dado, veremos si la aceptan o no". 

Anderson es uno de los miembros originales de Bullet Club, junto con Finn Bálor, Tama Tonga y Bad Luck Fale. El propio equipo se llama así por sus apodos en NJPW, The Machine Gun (Anderson) y The Real Shooter (Bálor). WWE ya ha tanteado en algunos momentos una reunión del equipo en el plantel principal. De momento, no hay fecha de regreso para Bálor.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario