viernes, 6 de enero de 2017

Kenny Omega: El luchador norteamericano tomará decisiones de gran importancia de cara a su futuro como luchador profesional



Tyson Smith (Winnipeg, 1983), más conocido como Kenny Omega en el mundo de la lucha libre profesional, abandonará Japón. El famoso luchador ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que estará alejado de los cuadriláteros durante un tiempo para tomar decisiones importantes sobre su futuro profesional. El mensaje completo de Omega es el siguiente:


"Me marcharé de Japón para pensar mejor en mi futuro. El recorrido de mi viaje puede que cambie; pero no mis metas. No existe un plan. Mi calendario está libre y estoy valorando todas las opciones. Tengo mucho en lo que pensar. Gracias por la panciencia y todo el apoyo". 

Los rumores no han tardado en apoderarse de internet. Varios medios aseguran que Kenny Omega abandonará su empresa actual, New Japan Pro Wrestling (NJPW), para ir a WWE. Está información que circula por la red no proviene de ninguna fuente y es falsa. Kenny Omega lleva trabajando en Japón desde hace muchos años y es un amante del país y su cultura. Además, en todas sus entrevistas ha dejado claro que quiere convertirse en una leyenda del país del sol naciente. "Quiero completas mis sueños en New Japan" o "Quiero que el mundo conozca New Japan" son solo algunos de los titulare que Omega ha dejado en las últimas semanas. 

Ahora que ha regresado el grupo de luchadores conocido como Suzuki-Gun, la órbita del campeonato mundial peso pesado IWGP de NJPW está ocupada. El líder del grupo, Minoru Suzuki, será el próximo retador al campeonato en manos de Kazuchika Okada. El resto de campeonatos también tienen a sus respectivos retadores; por lo tanto, en vistas a que no hay un plan a corto plazo para él, Omega ha decidido alejarse de Japón unos meses para descansar junto a su familia. Su regreso podría producirse durante la New Japan Cup, el mes de marzo. Este torneo, cuya final se celebra el día 20 de ese mismo mes, otorga a su ganador una oportunidad para luchar por el campeonato peso pesado IWGP en el evento Sakura Genesis (9 de abril). 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario