jueves, 26 de enero de 2017

Kenny Omega sobre aparecer en Royal Rumble



Ya se acerca el evento Royal Rumble de la empresa WWE, y debido a los recientes fichajes y sucesos en el mundo del wrestling, varios fanáticos han colocado al evento y al luchador Kenny Omega en la misma conversación. El luchador de la empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW) ha estado en el ojo del huracán últimamente, debido a su rendimiento actual y lo que muchos han dado por hecho es su llegada a WWE.
 
Con su contrato con NJPW finalizando, y Royal Rumble acercándose, ya varios fanáticos se han atrevido a colocarlo como una de las apariciones sorpresas en la lucha estelar del evento. Aún así, hay varios detalles que manejar sobre este caso, pero el luchador decidió hablar dentro de lo que pudo en una reciente sesión de preguntas y respuestas organizadas por la promoción 4 Front Wrestling. Omega fue cuestionado sobre una posible aparición en el evento, sobre lo que declaró:
 
"Lo más que puedo decir en este momento, es que si algunos de ustedes son suscriptores de WWE Network y están esperando que algo suceda o no el 29 de enero...no estoy seguro si podré hacer magia para esa fecha. Eso es todo lo que puedo decir por ahora. Pero eso no significa que es imposible. No estoy asegurando nada...eso puede ser pedir mucho en este punto. Eso es literalmente lo más que he dado a conocer a alguien hasta el momento".
 
Sobre este mismo tema, Omega comentó que decidió en un "75%" con cual empresa firmará, aunque asegura que no es una decisión definitiva. Además comentó que le encantaría ir a WWE para trabajar con AJ Styles, citando también nombres como Mick Foley, Shawn Michaels, Kurt Angle, Vince McMahon y Hulk Hogan como oponentes de ensueño.
 
La posible aparición de Omega es una que se sigue manejando, aunque según algunos reportes se ha descartado por completo. Uno de los detalles que la hacen ver difícil es que Omega se presentará un día antes, el 28 de enero de 2017, en Chile para el evento Superplex de Wrestling Supertars. Además de esto, el portal de The Wrestling Observer ha informado que el contrato de Omega con NJPW finaliza el 31 de enero de 2017, por lo que una aparición fuera de la empresa terminaría siendo un rompimiento de los términos del mismo, por lo que efectivamente si se llegase a dar el debut de Omega en WWE, sería complicado que sucediese en Royal Rumble como él comenta.
 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario