sábado, 21 de enero de 2017

Kevin Owens le gustaría enfrentarse a The Undertaker en Wrestlemania


El Campeón Universal de WWE de la marca RAW Kevin Owens, realizó una entrevista para Skysports. Durante la misma el campeón habla sobre distintos luchadores como Goldberg, Undertaker o Shinsuke Nakamura.

Sobre Royal Rumble 2017 y contra quien le gustaría enfrentarse en Wrestlemania:

"No puedo recordar un Royal Rumble Match que haya tenido una lista de participantes tan importante en los últimos años." Owens señala entre algunos de los luchadores a Brock Lesnar, Seth Rollins, Randy Orton, Goldberg, Bray Wyatt y a Chris Jericho. "Hay superestrellas enormes luchando entre ellos y uno tendrá un gran combate en Wrestlemania. ¿Quién no quiere un gran combate en Wrestlemania?

Si tuviera que quedarme con una sola persona para luchar en Wrestlemania sería con The Undertaker. Él es sinónimo de ese evento y siempre lo he admirado, como niño, adolescente e incluso de adulto."

Sobre NXT y quién estaría a nivel de Wrestlemania:

"Si miras a NXT, el único que parece que pertenece a un combate principal en Wrestlemania es Shinsuke Nakamura, debido al aura y el apoyo que consigue. Es capaz de llamar la atención de la gente que no le conoce en un instante con su entrada y sus gestos. Cuando llega al ring, ya te has interesado en él.

Finn Bálor nunca perdió el título, así que estaría encantado de darle un combate por el cinturón cuando esté lo suficientemente saludable."

Sobre su opinión del torneo del Reino Unido:

"Todos lucharon en frente de un público que les conocía bien y eso fue algo que se notó. La manera en la que se les introdujo a través de vídeos para contar sus historias estuvo bien hecho. Bate y Dunne destacaron, pero esperaba que lo hicieran porque siempre escucho que todo el mundi habla favorablemente de ellos."

Su opinión de Goldberg:

"Nunca fuí un aficionado de WCW cuando crecía, así que nunca llegué a ser fan de Goldberg. Esto es algo que ya le he dicho. Era el enemigo, el tipo que estaba robando la apariencia de Steve Austin. Así que verlo en un ring de RAW y que tenga su música y su pirotecnia era algo surrealista. Le detestaba tanto en los 90 como durante el 2000."

By * Jesus Wyatt*, 21 de enero 2017


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario