lunes, 16 de enero de 2017

Kurt Angle formará parte del Salón de la Fama de WWE 2017



El luchador y medallista olímpico Kurt Angle será el primer luchador en formar parte del Salón de la Fama de WWE este año 2017. El portal especializado en deportes ESPN ha sido el primer medio en dar a conocer la noticia. A los pocos minutos, WWE ha confirmado el rumor a través de su página web oficial. 

La ceremonia especial del Salón de la Fama de WWE tendrá lugar el viernes 31 de marzo. El recinto que albergará el acto es el Amway Center de Orlando, Florida, el mismo dónde se celebrará el especial de NXT Takeover previo al evento más importante del año, WrestleMania 33.

"Lo que Kurt Angle ha conseguido a nivel olímpico y en WWE es extraordinario", comentaba el Vicepresidente Ejecutivo de Talentos de WWE, Paul "Triple H" Levesque, "Fue uno de los atletas más capacitados que jamás ha puesto un pie sobre el ring. Es todo un honor para nosotros [WWE] que esté en nuestro Salón de la Fama". Con estas declaraciones de Triple H para WWE.com, parece totalmente descartado que Angle vaya a hacer un regreso al ring. 

By * Jesus Wyatt*, 16 de enero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario