jueves, 5 de enero de 2017

El gerente general de Raw busca apoyar al reconocido exluchador



Mick Foley, gerente general de la marca Raw en la empresa WWE, se encuentra promocionando una noble causa en favor de un colega. El gerente general publicó un mensaje en su cuenta personal de Facebook, en éste pidió la colaboración de las personas para el apoyar económicamente a Tommy Billington, mejor conocido como el exluchador Dynamite Kid.
A través de la red social, Foley instó a sus seguidores a comprar camisetas referentes a Dynamite Kid, ya que los fondos recaudados serán usados por Bronwyne Billington, hija de Dynamite Kid, para la mejora de las condiciones de vida del exluchador. Billington se ha mantenido por muchos años en sillas de ruedas, además de que según Foley, sus condiciones de cuidado son unas pobres.
Hasta el momento no muchos fanáticos se han unido a la iniciativa de Foley, estuvo debido a la dura reputación que se ha hecho Dynamite Kid en sus años de carrera. Aún así, de decidirlo pueden adquirir alguna de las camisetas y colaborar por medio del siguiente enlace. La mismas pueden ser adquiridas fuera de los Estados Unidos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario