lunes, 30 de enero de 2017

Mi opinión sobre el Royal Rumble


Realizaré una pequeña reseña de mi opinión a lo que sucedió ayer en uno de los PPV mas populares de la #WWE.
Realmente como Fans ayer me morí de la decepción de este evento para mi este es mi evento favorito después es #WrestleMania, en fin realmente estoy decepcionado ojo solo por la batalla real, las luchas que ocurrieron fueron geniales sobre todo las de por los títulos de cada marca pero centrémonos en la batalla real. Primero comenzando con algo muy raro Braun Strowman interfiere en la lucha titular y le arrebata la oportunidad de coronarse Campeón Universal a Roman Reigns, entonces hay pensamos puede ser que Roman interfiere en la batalla real y elimine a Braun pero no fue así ya que lo elimino Baron Corbin entonces que demonios cual es la lógica de esto entonces nos centramos mas allá, un luchador numero 30 muchos esperamos esta es la sorpresa ahora la WWE.com nos sorpredera muchos esperamos un Samoe Joe O un Finn Bálor, otros esperaban a un CM Punk - WWE a un Kenny Omega y muy pero muy poco probable pero porque no un Kurt Angle pero quien sale Roman Reings que quiere la WWE, no entiende que por esas cosas la gente lo detesta porque le entregan muchas oportunidades y están forzando alguien que entre en nuestra cabeza y la cosa no es así tio Vince por eso estas fallando y aburriendo a tu publico.
Bueno en fin nos centramos en el momento cuando entra Roman y muchos nos defraudamos porque no llego la sorpresa que esperábamos ojo tampoco digo que Roman es un bulto porque sus luchas con estipulación realmente son muy buenas, sigamos jaja entra Roman y tiene un encuentro contra Undertaker y ademas lo elimina entonces todos de inmediato dijimos Roman vs Taker en WrestleMania, pero paren un momento y que pasara con Braun ya que le costó el titulo.
 Bueno tengo una respuesta a eso pero no soy de entregar Spoilers.
Pero lo que deja pensando realmente es que la WWE enredo aun mas las cosas. En fin la cosa es que creo yo que Roman Reings no era el numero 30 y salio improvisado ya que el que realmente tenia que aparecer en ese lugar no llego quiero pensar eso.
No esperen un Roman vs Braun para WrestleMania porque esta mas claro que el agua que sera Undertaker y lo mas probable y porque no sea una triple amenaza entre Taker, Roman y Braun bueno esa es mi opinión respecto a eso.
Luego nos centramos en el ganador la vibora Randy Orton ganador por segunda vez en la batalla real.
Ya okey a mitad de semana aparece Paul "Triple H" Levesque en una entrevista donde nos dice este #RoyalRumble sera sorprendente porque ningún fanático sabe quien sera el ganador entonce aparece el Spoiler que todos sabíamos que el ganador seria Randy, siento decirlo triple nariz pero los fans ya sabían quien y va a ganar.
y lo ultimo y no menos importante hasta cuando siguen ganado el Royal luchadores que ya ganaron ahora cualquiera puede decir e ganado 2 Royal Rumble en mi carrera porque no le dan la oportunidad a la nueva generación porque dicen que es una nueva era si siguen ganando los mismo de siempre.
No opino sobre Lesnar, Goldberg y Taker porque son arena de otro costal
Perdón si hay falta de ortografía y si no les gusta mi opinión pero también pueden dejar la de ustedes
Ojo tampoco digo que fue un mal evento porque en general no estuvo malo pero pudo ser mejor.
-Leo 3:16

Reacciones:

15 comentarios:

  1. Dice WWE que gracias por tu comentario jajaja

    ResponderEliminar
  2. Taker no ganó el Battle Royal, el tiene que concentrarse más en aumentar el número de victorias en Wrestlemania, Goldberg en sí tenía que ser eliminado, el no podía ganar por así nada mas luego de estar inactivo en wwe por mucho tiempo, y Lesnar no ama el wrestling, entonces el mas apto para ganar esa batalla era la víbora RKO.

    ResponderEliminar
  3. este evento era para q gane baron corbin ... u otra super extrella nueva ... randy orton esta de relleno en smaldawck ... con eso de la familia wayt .... no habia motivo para q gané el ... ya q no tenia rivalidad con nadies .. solo entre la familia wayt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corbin hizo un excelente trabajo eliminado a Strowman de eso no hay duda pero aún le falta hacer más mérito para que lo consideren como uno de los favoritos para ganar el Battle Royal.

      Eliminar
  4. Paso lo mejor que pudo pasar. yo no soy de los que predice pero tenia muy en claro lo que iba a pasar y no me sorprendo de nada. y la verdad que aunque fue predecible tubo una trama muy entretenida. para mi, en mi humilde opinion fue un gran evento. seamos realistas. Joe ni Finn ni Punk iban a regresar o a debutar. eso ya esta visto tampoco hubiese sido la gran sorpresa. Bien por Tye Dillinger lucho bien y tuvo una buena acojida y hasta el mismo dijo que fue un sueño hecho realidad :) SALUDOS DESDE ECUADOR

    ResponderEliminar
  5. pero hay luchadores que para mi no debieron aparecer, ya que fueron relleno entre ellos xavier woods, , james ellsworth, big show, mark henry... en su lugar debían salir shinsuke nakamura, samoa joe o kurt angle. faltó una presencia sorpresa !!!

    No le quito merito a la víbora porque tiene jerarquía en la empresa... será que veremos un RKO vs Cena en Wrestlemania ???

    ResponderEliminar
  6. Me quede con las ganas de ver a un 30 como triple H o shane macmahon esa es mi humilde opinion

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusto este royal rumble no me esperaba q gane ORTON creo q planean el despido de cena en WRESTELMANIA cenavsORTON

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusto q ORTON ganara el royalrumble no me lo esperaba creo q planean el despedir a cena en WRESTELMANIA frente a su mayor rival

    ResponderEliminar
  9. si querían dar oportunidad a la nueva generación debió ganarlo luke harper o bray wyatt :/

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar