martes, 10 de enero de 2017

Nuevo Record de Chris Jericho como Campeón de los Estados Unidos


En el pasado RAW vimos como Chris Jericho se convirtió en el nuevo Campeón de los Estados Unidos con esta victoria es convirtió en la segunda superestrella en tener cada uno de los cinturones con más importantes a lo largo de su carrera.

Jericho ha obtenido en toda su carrera en WWE: El campeonato indiscutido de WWE (1 vez); los Campeonato Unificados en Pareja (2 veces); El Campeonato Peso Pesado del Mundo (3 veces); El Campeonato Pesado de WCW (2 veces); El Campeonato de Estados Unidos de WWE (actualmente); WWF/E Campeonato Intercontinental (9 veces); WWF Campeonato Europeo (1 vez), WWF Campeonato de lucha violenta (1 vez) y WWF Campeonato en parejas (5 veces).

El primer luchador en conseguir la mayoría de títulos de la compañía fue Kurt Angle. A diferencia de Jericho, él no consiguió el cinturón de Estados Unidos (la versión de WWE), pero si la versión de WCW durante el año 2001. Asimismo, Jericho obtuvo el campeonato peso pesado, cuando era de WCW, pero nunca la versión de WWE. A diferencia de Angle, Jericho tiene un adicional que nadie más lo tiene. Esto es, ser el primer Campeón Indiscutido de WWE.

Jericho ha competido por el cinturón de los Estados Unidos desde hace 20 años. Ante Eddie Guerrero en WCW Superbrawl VII.

Jericho es la séptima superestrella en haber obtenido el campeonato de los Estados Unidos, Intercontinental, Tag Team y el campeonato de WWE (Angle, Eddie Guerrero, JBL, Edge, The Miz, Daniel Bryan, The Big Show).

Es la tercera superestrella en tener el Campeonato de los Estados Unidos. Intercontinental, Europeo y Lucha violenta (JBL, Angle).


By * Jesus Wyatt*, 10 de enero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario