lunes, 30 de enero de 2017

Posible cartelera de WrestleMania 33




Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer Newsletter, ha comentado la posible cartelera de WrestleMania 33.Tras Royal Rumble, se han abierto multitud de posibilidades para los enfrentamientos del magno evento. Por supuesto, esta cartelera podría cambiar en los próximos meses. 

Goldberg (C) vs. Brock Lesnar por el Campeonato Universal. Goldberg vencería a Kevin Owens en Fastlane, culminando su rivalidad con Lesnar. 

Randy Orton vs. Bray Wyatt (C) por el Campeonato de la WWE. Tal y como anunciamos, Wyatt ganaría el título en Elimination Chamber. 

The Undertaker vs. Roman Reigns. Visto lo ocurrido en Royal Rumble, Reigns se enfrentaría al Deadman en WrestleMania. Ya se comentó que Vince McMahon prefería que Taker luchara contra un joven luchador antes que con Cena, ya que podría ser el último combate del Enterrador. 

Triple H vs. Seth Rollins. En takeOver, Seth pidió que apareciera Triple H. Hoy en RAW Rollins dará explicaciones a Stephanie McMahon. 

John Cena vs. Samoa Joe. Meltzer indica que no es seguro, pero que se está discutiendo. Se espera que Joe suba al plantel principal en poco. 

Big Show vs. Shaquille O'Neal. 

Kevin Owens vs. Chris Jericho (C) por el Campeonato de los Estados Unidos. Al perder Owens el título máximo de RAW, iría a por el de su amigo. 

Sasha Banks vs. Bayley vs. Nia Jax vs. Charlotte Flair (C) por el Campeonato Femenino de RAW. Tal y como se ha comentado, el título femenino de RAW podría defenderse en un combate mútiple. 

Aparte, se está discutiendo un Shane McMahon vs. AJ Styles. El combate entre Braun Strowman y Roman Reigns se disputaría en Fastlane y de esta forma, el gigante no tendría rival. Estos serían los combates más importantes. Según comenta la fuente, el resto de combates secundarios (los de parejas, el femenino de SmackDown, el peso crucero...) tendrían lugar en el pre-show.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario