viernes, 20 de enero de 2017

Posible nominado al WWE Hall of Fame 2017



Según ha informado PWInsider en su sección "Elite", el ex Gerente General de WWE Teddy Long formará parte de la lista de nominados del Hall of Fame 2017. El acuerdo habría llegado en los últimos días, aunque WWE no ha publicado nada al respecto.

Long tiene una larga trayectoria en el negocio de la lucha libre profesional desde el año 1985 realizando el rol de referee y manager, en el que destacamos su papel con Doom (Ron Simmons y Butch Reed). Posteriormente, militó en las filas de WWF (lo que es hoy en día WWE) desde el año 1998, pero muchos de nuestros lectores lo conocerán por ser General Manager de SmackDown de 2004 a 2012. La última vez que vimos a Long en WWE fue en el show de Monday Night Raw que se celebró el 6 de junio de 2016.

WWE anunció el lunes a Kurt Angle como la estrella principal de esta edición. Además de Teddy Long, se rumorea que Beth Phoenix, Diamond Dallas Page, William Regal, Rick Rude, Christian, Mike Rotunda y The Natural Disasters (Earthquake y Typhoon) también serán nominados.


By * Jesús Wyatt*, 20 de enero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario