domingo, 29 de enero de 2017

Posible spoiler del combate principal de WWE Fastlane 2017


La WWE realizará su próximo PPV para la marca RAW el día 5 de marzo desde el BMO Harris Bradley Center, en Wilwaukee. Dicho evento será el último que se realizará antes de Wrestlemania 33, y en el que además se terminarán de perfilar algunas de las rivalidades más importantes de cara al evento magno de la empresa.

Durante esta mañana en una edición especial del Wrestling Observer Radio, programa dirigido por Dave Meltzer y Bryan Álvarez, han contado con la presencia del excampeón mundial Bill Goldberg, el cual estaba para promocionar el evento de esta noche, Royal Rumble 2017. Durante la entrevista, Goldberg realizó un interesante comentario, destacando que estará en el evento principal de Fastlane. De esta manera parece que quien salga del combate por el campeonato Universal de WWE de esta noche entre Roman Reigns y Kevin Owens se enfrentará contra el legendario luchador.

Como informábamos anteriormente, Goldberg había realizado una ampliación de contratos por varias fechas, siendo una de ellas este evento. Brock Lesnar, su rival rumoreado en Wrestlemania, todavía no tiene una fecha programada para el 5 de marzo.


By * Jesus Wyatt*, 29 de enero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario