lunes, 23 de enero de 2017

Previa de RAW 23 de enero de 2017


En la noche de hoy 23 de enero USA Network emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw, evento que se celebrará en el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio. Continuación la previa del show:

- Nueva y última aparición de Bill Goldberg antes de Royal Rumble. El ex campeón mundial de WCW podría cruzarse con Brock Lesnar porque también ha sido anunciado para aparecer. Dos de los máximos aspirantes a ganar el Royal Rumble Match podrían verse las caras en Raw.

- Falta una semana para que Kevin Owens defienda el título Universal de la WWE ante Roman Reigns y el campeón coge moral después de dos semanas positivas. Seth Rollins, Braun Strowman, Sami Zayn y Chris Jericho, todos ellos participantes del Royal Rumble Match, podrían involucrarse en esta historia más que nunca.

Hasta el momento se han anunciado los siguientes nombres para Royal Rumble: Bray Wyatt, Luke Harper, Randy Orton, Goldberg, Brock Lesnar, The Undertaker, Seth Rollins, Dean Ambrose, The Miz, Chris Jericho, Big E, Xavier Woods, Kofi Kingston, Braun Strowman, Baron Corbin, Dolph Ziggler, Cesaro y Sheamus.

- Bayley quiere demostrar a Charlotte que no es una niña. La ex campeona de NXT vivirá la última semana antes de poder competir por primera vez por el campeonato de mujeres de Raw.


By * Jesus Wyatt*, 23 de enero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario