jueves, 19 de enero de 2017

Previa de TNA Impact Wrestling 19 de enero de 2017


Esta noche Pop Tv emitirá un nuevo capítulo de TNA Impact Wrestling grabado hace unos días en los Universal Studios de Orlando, Florida. 

A continuación la previa:

- Mike Bennett, Matt Hardy, Jeff Hardy, Bram, Eddie Kingston, James Storm, Eli Drake, Tyrus, Crazy Steve, Mahabali Shera, Jessie Gordez y Trevor Lee pelearán en el Race for The Case, un combate en el que los participantes se podrán hacer con uno de los cuatro maletines que estarán colocados en las esquinas del ring de TNA. Cada maletín contiene un número que decidirá el orden de uso. Cada luchador que posea un maletín podrá pelear contra un campeón actual con una estipulación a escoger. Sin embargo, si el luchador que posee el número uno reta al campeón mundial, el siguiente tendrá que retar a un campeón diferente con otro tipo de estipulación.

- Brooke Tessmacher realizará su regreso al ring de TNA para pelear. La tres veces campeona de la división de Knockouts ha estado de baja por maternidad en el último año y está dispuesta a darlo todo en su regreso.

- Además, Moose defenderá el Grand Championship ante Drew Galloway. El escocés tuvo la oportunidad de ganar el campeonato en su inauguración pero tuvo que retirarse debido a una lesión. Galloway cree que el título le pertenece y hará todo lo que sea para conseguirlo.


By* Jesús Wyatt*, 19 de enero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario