miércoles, 18 de enero de 2017

Reflexionemos | El medallista olímpico de WWE


Kurt Steven Angle, o simplemente Kurt Angle, es una de las leyendas vivientes más importantes en la industria del Wrestling.

 Con más de 10 campeonatos en su cintura, “The Olimpic Gold Medalist” ha tenido una carrera envidiable en todos los sentidos. Pasando por ECW, WWE, TNA y NJPW sus logros no solo abarcan el amplio mundo de la lucha libre, sino que también toman parte del mundo olímpico… Así es, en sus inicios, Angle obtuvo numerosas medallas en su carrera como luchador, llegando a participar en los juegos Olímpicos de Atlanta 1996, en donde conseguiría su primera y única medalla Olímpica.

Después de este suceso, la carrera de Kurt salió disparada al recibir contratos por doquier de las mejores empresas del Wrestling en aquél entonces… El resto, ya es historia conocida.

A día de hoy, éste icono ya es parte del prestigioso salón de la fama de WWE, convirtiéndose en el segundo luchador en entrar también al Hall of Fame de TNA (Sting es el primero)…

Con toda la experiencia y reputación que ha obtenido a través del tiempo Kurt Angle, ¿Crees que le queden metas por lograr?

Kurt Angle, en su paso por TNA Impact.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario