miércoles, 18 de enero de 2017

Repaso a los mejores Styles Clashes, edición en el segmento de Aron Rex, regreso de Brooke, Monster's Ball para la próxima semana, moretones de EC3 y Bennett.


- TNA ha publicado un vídeo en su canal oficial de YouTube, en el mismo se hace un breve repaso a los 5 mejores Styles Clashes aplicados por AJ Styles. El vídeo forma parte del nuevo contenido promovido por The Fight Network en la cuenta de TNA. Pueden ver el vídeo en cuestión más arriba.
- Aron Rex y Rockstar Spud debutaron esta semana en Impact Wrestling sus nuevos personajes, los cuales están inspirados en el artista Liberace y su mayordomo Scott Thorson. Según lo que se ha descrito el segmento fue recortado, ya que se retiró de la versión final la explicación de Spud del porqué su unión con Rex, debido a que la semana anterior Spud había "renunciado" a la empresa durante el programa. Aun así, la renuncia de Spud fue mencionada por Robbie E, quien intervino en el segmento que presentó a los nuevos personajes.

- La luchadora Brooke Adams, presentada como Brooke, hizo su regreso a TNA esta semana en Impact Wrestling. Brooke fue entrevistada por McKenzie Mitchell, mencionando que tras el parto de su primer hijo y formar su familia, extrañaba el competir en un ring y por ello volvió a la empresa. 

- También esta semana en Impact Wrestling se pactó una lucha para la próxima semana. Rosemary defenderá su campeonato de las knockouts ante Jade en una lucha de Monster´s Ball, siendo esta la revancha de su primer encuentro, en el cual Rosemary ganó el campeonato que se encontraba vacante.

- Los luchadores Ethan Carter III (EC3) y Mike Bennett sufrieron unos moretones en las últimas grabaciones para la televisión de TNA. Las marcas, aunque no son graves, igual fueron lo suficientemente gráficas para que los luchadores quisieran compartirlas en sus respectivas cuentas personales en Instagram. Pueden ver las imágenes más abajo.



 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario