martes, 3 de enero de 2017

Reportaje del nuevo programa de WWE en el cual JBL y Paul Heyman comentaron varios temas relacionados con WWE




En el día de ayer, la WWE estrenó su programa Bring It To The Table en WWE Network. En una entrevista similar a las hechas por ESPN, Peter Rosenberg entrevistó a Paul Heyman y JBL. A continuación, los temas tratados en el programa.

Goldberg derrotando a Brock Lesnar en Survivor Series: Heyman intentó evitar el tema diciendo que nadie hablaba del hecho de que Goldberg venciera en tan poco tiempo. JBL dijo que Lesnar encontró en Goldberg un gran oponente y que podrían encontrarse de nuevo tras Royal Rumble. Rosenberg preguntó si con esa derrota se desprestigiaba el hecho de que Lesnar haya roto la racha de Undertaker. Heyman se rió de la pregunta y dijo que eso es gente que toca los c*****s y quejándose en internet. Preguntó porqué Brock y Bill no se enfrentan en una lucha individual en Rumble y JBL dijo que WWE no es estúpida y sabe cómo promocionarlo. Layfield admite ser un gran fan de UFC, pero que queman sus grandes nombres muy rápido. Heyman dice que es una jugada a largo plazo y le dijo que dejara de quejarse de eso.

James Ellsworth: JBL dijo que le gusta Ellsworth y que incluso siendo diferente del estereotipo de luchador de WWE, hace subir la audiencia. Rosenberg mencionó que hay gente que se queja de que no se le diera esa oportunidad a un talento de NXT, pero JBL le respondió que si alguien se queja, deberían pensar como superar a James en el aspecto de la audiencia. 

205 Live: Paul Heyman elogió el programa. JBL habló sobre el hecho de grabar el programa tras SmackDown con un público cansado, diciendo que si los talentos de 205 no saben economizar las energías del público, no deberían estar en WWE. Por ejemplo, él estando en el main event y estar después de grandes nombres y tener que sacar una respuesta del público. Acabó diciendo que cree en el proyecto y que puede funcionar tras SD. 

Sasha Banks vs Charlotte: Preguntó si el título se ha devaluado con tantos cambios entre ellas. Heyman no dio una respuesta clara, ya que elogió a las luchadoras. JBL hizo lo mismo y la pregunta no fue respondida. 

SD siendo mejor que RAW tras el Draft: JBL dijo que es mejor programa porque tomas más riesgos y el ritmo es más rápido. Heyman no respondió.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario