miércoles, 11 de enero de 2017

Resultados 205 Live 10 de enero de 2017



Cedric Alexander (con Alicia Fox) vs. Noam Dar

Cedric ataca rápidamente, atrapa a Dar con tijeretas, este se sale del ring pero Alexander lo persigue y le golpea fuera del ring. Vuelven al ring y Alexander conecta una hermosa patada voladora, Alexander lleva el control hasta que Dar consigue pegarle una fuerte patada en el esternón a Cedric. Dar tiene la ventaja, conecta con enorme antebrazo europeo, atrapa a Cedric en una serie de sumisiones, centrándose especialmente en los brazos de Alexander. Dar continúa castigando los brazos de Alexander fuera del ring, Alicia trata de interponerse, lo que Cedric aprovecha para conectar a Dar con patadas. Alexander consigue la ventaja un momento, Alexander deja a Dar sobre la lona, busca altura y se lanza con un Moonsault, pero Alicia interfiere quitando a Dar del camino, haciendo que Alexander caiga de cara sobre la lona. Dar aprovecha para llevarse la victoria.

Noam Dar derrota a Cedric Alexander vía pinfall

Después del combate, Alicia Fox está confundida y le da un bofetada a Noam Dar.
Video promo donde Kalisto habla para promocionar a Akira Tozawa.

The Brian Kendrick entra con micrófono en mano, está molesto por que Tajiri le escupió la niebla verde en la cara. Dice que pensaba que eran amigos. Le habla a Sean Maluta, diciéndole que solo durará 30 segundos en un combate con él.

The Brian Kendrick vs. Sean Maluta

Maluta ataca rápidamente y sorprende a Kendrick con rápidos intentos de cobertura. Maluta lleva la ventaja, saca a Kendrick del ring y se lanza con bala de cañón sobre este. Vuelven al ring y Kendrick consigue conectar con una patada a la cara para obtener la ofensiva. Sean Maluta aplica una DDT invertida, busca un Rolling Thunder pero lo falla. Maluta conecta los Tres Amigos, aplica un Shining Wizard, cubre a Kendrick pero este se escapa. Maluta sube al esquinero, se lanza con la Plancha Samoana, pero Kendrick levanta las rodillas a tiempo, encierra a Maluta en el Captain’s Hook y se lleva la victoria.

The Brian Kendrick derrota a Sean Maluta vía sumisión

Alicia Fox y Cedric Alexander discuten backstage. Alexander dice que terminan, debido a que ayudó a Noam Dar en el combate y no por accidente. Alexander se marcha y Alicia Fox se queda gritando como una loca.

Jack Gallagher llega para poder conversar con Ariya Daivari. Ambos se sientan, Gallagher dice que su conflicto se ha extendido demasiado, y francamente debe terminar. Daivari dice que no es ningún caballero, ya que hace lo que sea para ganar, agregando que Jack solo ha invocado a la charla para rendirse. Gallagher responde que nunca dijo que la cosa terminaría de manera pacífica,  Daivari responde que no descansará hasta destrozar a Gallagher. Gallagher dice que para lograr eso, debe firmar el contrato que está sobre la mesa. Gallagher explica que el contrato es por un “I forfit match” que es parecido a un I Quit match, lo que quiere decir que  el combate es sin descalificación ni pinfall, solamente termina cuando uno de los participantes dice “I forfit.”Sin embargo no solo termina el combate al pronunciar está palabras, sino que toda la rivalidad. Y el perdedor deberá vivir con la derrota.

Ariya Daivari responder que será un placer hacer rendir a Gallagher, toma el paraguas de Jack (llamado William) y lo lanza bruscamente sobre la lona. Gallagher dice que espera que la reina no este mirando y se lanza salvajemente sobre Daivari llenándolo con antebrazos en la cara, ambos se pelean hasta que un grupo de árbitros llega a detenerlos.

Rich Swann vs. Tony Nese

Ambos comienzan con llaves, Swann supera a Nese con su velocidad y atletismo. Conecta con patada voladora. Ambos pelean fuera del ring, Nese azota la cara de Swann sobre la barricada. Ambos vuelven al ring, Nese toma el control del combate. Nese lanza a Swann fuertemente sobre el esquinero, Swann consigue algo de ventaja después de que Nese falle un Moonsault. Nese ataca con múltiples patadas a la zona media de Swann. Rich consigue conectar un Tiger Bomb, golpea a Nese y lo patea fuertemente en la cara con la patada giratoria para llevarse la victoria.

Rich Swann derrota a Tony Nese vía pinfall


Rich Swann toma el micrófono y dirige sus palabras a Neville. Swann dice que Neville dice ser el rey, pero que él es el campeón. Llega Neville y dice que 205 Live ha sido su show, Swann insulta a Neville, pero este solo le dice que proyecta sus inseguridades en insultos, como todo estadounidense. Neville dice que quiere destruir a Swann por su campeonato crucero en el Royal Rumble.  Rich Swann levanta su campeonato en el aire, en señal de aceptación.


By * Jesus Wyatt*, 11 de enero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario