miércoles, 18 de enero de 2017

Resultados 205 Live 17 de enero de 2017


Cedric Alexander va entrando al ring para su combate contra Drew Gulak, Alicia Fox camina detrás de él, de pronto Alexander se da cuenta que Alicia está detrás de él, este trata de sacarla de ringside con palabras, Pero Alicia pierde el control y comienza a gritar, de pronto aparece Noam Dar para llevarse a Alicia, sin embargo se dedica a atacar a Cedric junto con Drew Gulak. Alexander consigue despachar a Dar después de conectarlo con un tope suicida que también impacta a Gulak, Drew se aprovecha de un leve descuido de Cedric, y ataca su pierna. Después de que todo se calma, el combate comienza finalmente.
Drew Gulak vs. Cedric Alexander 
Gulak Conecta un enorme Dragon Screw en la pierna lastimada de Alexander. Cedric consigue sacar a Gulak del ring, Gulak reingresa el ring y es recibido por lazos al cuello, y antebrazos de Alexander.  Cedric consigue aplicar con dificultad un Moonsault, pero Gulak escapa de la cuenta. Alexander busca rematar a Gulak, pero su pierna lastimada se lo impide, Gulak consigue lastimar la otra pierna de Alexander, lo toma con un Belly to back Suplex con puente para llevarse la victoria.
Drew Gulak derrota a Cedric Alexander vía pinfall

Alicia Fox abofetea fuertemente a Noam Dar en backstage.
Tony Nese es entrevistado antes de salir al ring, Nese responde que es el atleta premier, el mejor y el más fuerte, y que solo hay uno como él.
Mustafa Ali vs. Tony Nese
Ali lleva la ventaja atacando el brazo de Nese, usa su agilidad y consigue engañarle, para conectarlo con una patada giratoria. Nese carga a Ali, y lo conecta con Gut Buster, Nese continua atacando las costillas de Ali con llaves. Nese busca un Moonsault desde las cuerdas, pero Ali consigue escapar fuera del ring, aplica un rompe cuello. Ali aplica un tornado DDT, pero Nese consigue escapar a la cuenta de tres. Nese aplica un enorme suplex alemán al esquinero, para después golpear a Ali con un fuerte rodillazo a la cara y llevarse la victoria.
Tony Nese derrota a Mustafa Ali vía pinfall

Video promo de Akira Tozawa, en el cual su mejor amigo Apollo Crews habla sobre sus poderosos golpes.
I Forfit Match (Yo abandono) 
Jack Gallagher vs. Ariya Daivari
No se dan la mano, Gallagher comienza con antebrazos. Gallagher esquiva los ataques de Daivari, Jack toma su paraguas llamado William, pero Daivari ataca y destroza a William, lanzándolo fuera del ring. Daivari lanza a Gallagher con un rompe espina en el borde del ring. Daivari ataca a Gallagher fuera del ring, azotándolo contra la barricada. Daivari le pregunta constantemente a Gallagher si se rinde, pero este se niega en todo momento. Ambos vuelven al ring, Gallagher continua siendo víctima de dolorosos ataques, trata de contratacar con golpes, pero Daivari sigue llevando la ventaja. Daivari castiga a Gallagher en el poste metálico. Daivari toma su turbante y lo utiliza para atar las manos de Gallagher detrás de su espalda, Gallagher comienza a defenderse con cabezazos sacando a Daivari del ring, y consigue escapar de las ataduras. Gallagher saca otro paraguas por debajo del ring, ambos se van pelear a la plataforma superior de la rampa. Gallagher azota a Daivari sobre la pantalla, toma el paraguas y golpea el estómago de Daivari, luego comienza a azotarle la espalda hasta romper el paraguas. Ambos vuelven al área de ringside, Gallagher le dice a los comentaristas que se muevan y lanza a Daivari a cruzando la mesa. Gallagher conecta su patada voladora sobre Daivari que está en la barricada, Gallagher consigue otro paraguas, vuelve al ring, toma el micrófono y le pide educadamente a Daivari para que abandone el combate, Daivari toma el micrófono, pero engaña a Gallagher y le lanza el micrófono a Gallagher a la garganta, para después encerrarlo en un Cobra Clutch. Gallagher escapa de la llave al golpear a Daivari con el paraguas. Gallagher ahorca a Daivari mientras lo encierra en la llave Guillermo III (Cross Face Chiken Wing) para llevarse la victoria.
Jack Gallagher derrota a Ariya Divari después de que este abandonara el combate

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario