miércoles, 25 de enero de 2017

Resultados 205 Live 24 de enero de 2017


Neville es entrevistado por Tom Phillips, Neville declara que está ansioso de enfrentar a Cedric Alexander, para que todos sepan que 205 Live pertenece a Neville
T.J. Perkins vs. Tony Nese
Ambos comienzan intercambiando llaves con rapidez, Nese es encerrado en el Octopus de Perkins. Nese consigue la ventaja al conectar un enorme codazo a Perkins en la mandíbula, Nese bloquea un intento de Tornado DDT, y conecta a Perkins con enorme suplex. Nese castiga a Perkins con un gutbuster, Perkins no consigue lograr obtener la ofensiva. Perkins conecta a Nese con Huracarrana, lo saca del ring y busca un tope suicida, pero Nese entra rápidamente al ring para aplicarle un lazo al cuello. Perkins se recupera de la nada, y aplica un pinfall crucifijo a Nese para llevarse la victoria.
T.J. Perkins derrota a Tony Nese vía pinfall
Tony Nese está molesto conecta a Perkins con un suplex alemán en el esquinero, y luego lo remata con fuerte rodillazo en la cara.
Video promo en el que Sami Zayn habla sobre Akira Tozawa.
T.J. Perkins es llevado por personal médico.
Brian Kendrick llega con micrófono en mano diciéndole al competidor local que a nadie le importan sus sueños, y esos sueños serán frustrados frente a su familia por The Brian Kendrick.
Brian Kendrick vs. Tripp Bradshaw
Kendrick lleva la ventaja y presume por ello, Tripp obtiene apoyo del público de su ciudad y un poco de ofensiva, sin embargo Kendrick lo atrapa en el Captain’s Hook para llevarse la victoria.
Brian Kendrick derrota a Tripp Bradshaw vía sumisión.
Cedric Alexander está en backstage, llega  Rich Swann para desearle suerte.
Neville vs. Cedric Alexander
Neville lleva la ventaja, sin embargo Alexander consigue contratacar con patadas voladoras. Alexander conecta a Neville con enorme patada en la cara fuera del ring, ambos luchan en la zona de ringside, Neville azota a Cedric sobre la barricada. Ambos regresan al ring, Neville continua castigando a Alexander, pero este resiste los intentos de pinfall. Alexander contrataca con un enorme codazo a la cara de Neville, luego aplica una patada sacando a Neville del ring ¡para después lanzarse sobre este con un enorme tope giro! Alexander regresa al ring, Neville corre a las cuerdas pero Alexander lo recibe con un Spanish Fly.  Ambos intercambian patadas, Alexander busca el Lumberjack Check, pero Neville conecta con suplex alemán. Neville busca el superplex, pero Cedric lo conecta con patada, llega Noam Dar a interferir, Cedric lo despecha. Alexander se tropieza al tratar de atacar a Neville y este instantáneamente lo agarra con una fuerte sumisión para llevarse la victoria.
Neville derrota a Cedric Alexander vía sumisión
Una vez terminado el combate Neville saca a Noam Dar del ring y patea Cedric. Llega Rich Swann al rescate. Dar vuelve entrar al ring para atacar a Cedric, ambos se marchan golpeándose por la rampa. Neville y Swann se salen de control, deben llegar muchos árbitros y miembros de seguridad para separarlos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario